MARCO A3 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Lo respeto, simplemente era mi opinión, y no me refería a los acabados votex porque ya conocía este preparador, pero esas llantas, los pilotos traseros/ delanteros, sin los 4 aros..... pero si a ti te gusta perfecto! Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Lo respeto, simplemente era mi opinión, y no me refería a los acabados votex porque ya conocía este preparador, pero esas llantas, los pilotos traseros/ delanteros, sin los 4 aros..... pero si a ti te gusta perfecto! jaja, no!, si al que le tiene que gustar es a él!! un saludo y buen rollo! Responder
alex4414 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 (editado) Ostras lo veo muy "quillo" que manera de estropear un Audi! hay que respetar la línea que quiere darle Alex a su coche,Marco Date cuenta que lleva añadido delantero votex, me parece bien que siga por el mismo camino para dejar el coche lo más uniforme posible. El coche de Álex es especial en ese sentido, no creo que la palabra "quillo" sea la mejor forma de referirse a un coche súper trabajado y exclusivo Y tb te digo que Votex es un preparador Oem audi muy muy caro en sus piezas y recambios. tranki rafa no me afecta para nada estoy acostumbrado a muy poca gente le gusta mi coche.pero como suelo decir esto es como el D.N.I personal e intrasferible. esta a mi gusto y eso es lo que me vale. todas las opiniones son respetables.seguramente yo vea su coche y no me guste nada. salu2 Editado 7 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
V12 forza evama Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 buenas e llegao a casa de rehabilitacion y me encontrao con esta sorpresita.ni me acordaba ke lo habia comprao jejejejeje. muy guapo que te esta quedando todo el coche tio por cierto a mi si me gusta el emblema encima de la parrilla ya se que lo fijaste con fiso pero seguro que queda guapo tipo audi R8 . por cierto me podrias decir donde compraste esos botones para el salpicadero? gracias Responder
alex4414 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) buenas e llegao a casa de rehabilitacion y me encontrao con esta sorpresita.ni me acordaba ke lo habia comprao jejejejeje. muy guapo que te esta quedando todo el coche tio por cierto a mi si me gusta el emblema encima de la parrilla ya se que lo fijaste con fiso pero seguro que queda guapo tipo audi R8 . por cierto me podrias decir donde compraste esos botones para el salpicadero? gracias buenas una presentacion tuya no estaria mal compañero asi nos conocemos. jajaja gracias majo,esa era la idea principal algun compañero me lo dijo. los botones entra en la pagina http://carstyle4you.com/ y hay botones chapas de guantera etc etc. salu2 Editado 8 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
V12 forza evama Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 buenas e llegao a casa de rehabilitacion y me encontrao con esta sorpresita.ni me acordaba ke lo habia comprao jejejejeje. muy guapo que te esta quedando todo el coche tio por cierto a mi si me gusta el emblema encima de la parrilla ya se que lo fijaste con fiso pero seguro que queda guapo tipo audi R8 . por cierto me podrias decir donde compraste esos botones para el salpicadero? gracias buenas una presentacion tuya no estaria mal compañero asi nos conocemos. jajaja gracias majo,esa era la idea principal algun compañero me lo dijo. los botones entra en la pagina http://carstyle4you.com/ y hay botones chapas de guantera etc etc. salu2 yo ma llamo angel y tengo un A3 sporback 2.0 TDI en rojo con paragolpes delantero del S3, Techo negro y unos separadores traseros de 20mm haber si le hago unas fotos y me presento en condiciones gracias es que os descubri este sitio ayer Responder
ela3manda Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A mi no me van mucho los escapes dobles en el A3, pero tampoco queda tan mal. Eso si, mucho aire bmw 335i . yo quiero un 335 :crying_anim: Responder
GaRGaMeL_^ Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) Mientras a ti te guste perfecto, la verdad que le has invertido mucho tiempo y dinero, felicidades Editado 9 de Agosto del 2011 por GaRGaMeL_^ Responder
alex4414 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 bueno pues ya esta en marcha el proyecto. esta mañana e ganado una puja en E-BAY de un añadido trasero VOTEX por 25 libras.GRACIAS AL COMPAÑERO RAFASPORTBACK rafa ya esta en camino . y encargado un escape duplex supersprint,pero asta la primera semana de septiembre no lo reciben.asi que toca esperar. a ver si para la KDD de zaragoza puede estar acabado. salu2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 bueno pues ya esta en marcha el proyecto. esta mañana e ganado una puja en E-BAY de un añadido trasero VOTEX por 25 libras.GRACIAS AL COMPAÑERO RAFASPORTBACK rafa ya esta en camino . y encargado un escape duplex supersprint,pero asta la primera semana de septiembre no lo reciben.asi que toca esperar. a ver si para la KDD de zaragoza puede estar acabado. salu2 Gracias a mi tambien que te dije que se lo preguntaras a él, no?! Jajaja Es que es un crack del ebay aleman!! Bien Alex, a ver sí podemos verlo en la quedada!! S2! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Menudo atunero Responder
alex4414 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 bueno pues ya esta en marcha el proyecto. esta mañana e ganado una puja en E-BAY de un añadido trasero VOTEX por 25 libras.GRACIAS AL COMPAÑERO RAFASPORTBACK rafa ya esta en camino . y encargado un escape duplex supersprint,pero asta la primera semana de septiembre no lo reciben.asi que toca esperar. a ver si para la KDD de zaragoza puede estar acabado. salu2 Gracias a mi tambien que te dije que se lo preguntaras a él, no?! Jajaja Es que es un crack del ebay aleman!! Bien Alex, a ver sí podemos verlo en la quedada!! S2! jejejeje claro compañero . en especial a el porque me a estado explicando como se hacen las compras. salu2 Responder
alex4414 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Menudo atunero jajajaj ke cab*** salu2 Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 me alegro de poder ayudaros..ahora a esperar que lleguen las golosinas y ver crecer tu cepo un saludo Responder
Luisake Aritoss Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ...Alex seguro que te queda "deluxe"...ya verás... :drool: .vas a homologar algo??......esperando esas fotos fiera...un saludo¡¡.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.