tomas_txe Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 joe no sabia que median la altura y todo!!! el caso es sacar perras!!!!!1 Responder
alex4414 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Si,soy de Málaga.Yo pasé la itv hace poco porque lo tengo a nombre de empresa,mi coche tiene 2 años y no me midieron la distancia entre las llantas,pero lo del metro supongo que si lo harán.Cuando pasé aun no lo había bajado. A mi no me preocupa ya que tengo el certificado de montaje y la homologación de los muelles,pero era simple curiosidad. Saludos. jejejejejejje ok certificado de montage homologacion de fabrica y RESOLUCION DE INDUSTRIA,si no tienes esas 3 cosas no te lo pasan dani miralo bien.mi resolucion me la dieron en el taller donde monte con el certificado y la factura. han medido la anchura delantera y trasera varias veces y de varias formas,no entre ejes.tenia miedo por el ET ke no tengo ni idea cual es.pero e comprobado ke es el correcto jejejejej.igual no midieron al ver ke eran tipo originales. la mias ya sabes ke cantan salu2 Editado 6 de Abril del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 joe no sabia que median la altura y todo!!! el caso es sacar perras!!!!!1 y ke lo digas e ido con mi hermana ke tiene un ibiza y a pagado 21 y pico euros,ya ves y yo 48 y pico salu2 Responder
alex4414 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner. la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD Responder
alex4414 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD jeejejje ke cab***cete pos estoy donde ti como un clavo :crying_anim: Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD jeejejje ke cab***cete pos estoy donde ti como un clavo ya veo ya!! Edito: le hace falta agacharlo un pokillo mas, que opinas? Editado 7 de Abril del 2010 por Juantxope Responder
alex4414 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 buenas a cual al tuyo o al mio????? Responder
alex4414 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 bueno pos ya tengo las ruedas canbiadas ke diferencia sobre todo de ruido,las anteriores eran un put* sonajero. agarre no e probado porke seguro ke doy una curva fuerte y al estar nuevas me voy a tomar por culo.e echo cruce y alineado.lo incomodo ke es ir con el volante siempre girado cuando va el coche recto. salu2 Responder
alex4414 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD jeejejje ke cab***cete pos estoy donde ti como un clavo :crying_anim: ya veo ya!! Edito: le hace falta agacharlo un pokillo mas, que opinas? si el tuyo es S LINE no?yo no lo bajaria mas como lo tienes ahora esta ke te cagas.el martes a la mañana no pero ayer si.jejejejejeje :drool: Editado 8 de Abril del 2010 por alex4414 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD jeejejje ke cab***cete pos estoy donde ti como un clavo ya veo ya!! Edito: le hace falta agacharlo un pokillo mas, que opinas? si el tuyo es S LINE no?yo no lo bajaria mas como lo tienes ahora esta ke te cagas.el martes a la mañana no pero ayer si.jejejejejeje :drool: Ya le he dicho al odeitxo ke me mire unos tal roscaos jajajaj Responder
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas mañana me toca cambiode ruedas con cruce.aunke tenga 20000km ya le cambie 2 e hice cruce ahora otras 2 porke las ke puse al comprar las llantas al principio van bien pero en cuanto estan a medio uso ya no agarran.no os pido consejo porke ya tengo decidido ke poner.la anterior vez me icieron una oferta de yokohama parada a 115 euros y voy a poner otras 2. ya tengo presupuesto por escrito.cambio cubiertas ekilibrado valvulas nitrogeno cruce y alinear dirreccion 309+IVA.me parece muy buen precio. e estado mirando por hay y en oferta valen unos 150 euros. salu2 Yo le puse ayer dos PS2 al mio, y lo ke te dije xD jeejejje ke cab***cete pos estoy donde ti como un clavo :clap1: ya veo ya!! Edito: le hace falta agacharlo un pokillo mas, que opinas? si el tuyo es S LINE no?yo no lo bajaria mas como lo tienes ahora esta ke te cagas.el martes a la mañana no pero ayer si.jejejejejeje :drool: :clap1: Ya le he dicho al odeitxo ke me mire unos tal roscaos jajajaj jejeje ya sabes como va esto ke ya has empezao ya no pararas jajajajajajajj salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 hoy te visto en egia, delante del conce de audi, ibas que parecia que te perseguia el diablo, por cierto kedan wapisimos esos faros en marcha Responder
alex4414 Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 hoy te visto en egia, delante del conce de audi, ibas que parecia que te perseguia el diablo, por cierto kedan wapisimos esos faros en marcha a 50 como muxo jejejejejjee ke justo hay ahi 2 peazo abujeros rompellantas ke si las pillas directo al taller ke tienen a la vuelta jejejejeje. la verdad ke las pokitas veces ke e ido en otro coche detras del mio si ke keda guapo y completamente distinto.con las nuevas mods no e ido aun,y de noche no e ido nunca. salu2 Responder
alex4414 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pos aki estan las fotos esta oscuro porke aki hace un dia de perros jejejjjejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.