ela3manda Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 esta interesante la pantalla....lleva tdt?? muy bonito el coche tambien,saludos Responder
Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 cosa fina fina Responder
alex4414 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 esta interesante la pantalla....lleva tdt?? muy bonito el coche tambien,saludos no lleva TDT haria falta un modulo aparte para poder ver la tele. gracias compañero. salu2 Responder
alex4414 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 cosa fina fina gracias nitro salu2 Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 cosa fina fina Responder
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) estoy tranquilamente nervioso que diría Paco Porras de ver las chuches gordas puestas s2 Editado 2 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esas fotos Alex, cuando lo termines Un saudo Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Al final se adelantó papa noel...jajaja!! Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Alex ya me enseñaras como queda montado, que me parece que cobramos la prima y es o unos cuprados pal leon o algo pal jaudi xD Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 estoy tranquilamente nervioso que diría Paco Porras de ver las chuches gordas puestas s2 pues mas o menos como yo rafa jejejejeje salu2 Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Al final se adelantó papa noel...jajaja!! si dani y no veas que ilusion. aqui arriba es olentzero,es parecido pero no igual jejejejeje. salu2 Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Alex ya me enseñaras como queda montado, que me parece que cobramos la prima y es o unos cuprados pal leon o algo pal jaudi xD deja el gatito (LEON)como esta y agachate a ese todo terreno con MTM que tienes.jejejejejejeje salu2 Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 por supuesto compañeros que en cuanto pase por el medico(carrocero)le saco unas afotos,jejejejjejee. la semana que viene imposible porque al ser solo 2 dias laborables nada pero la siguiente seguro que esta. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 por supuesto compañeros que en cuanto pase por el medico(carrocero)le saco unas afotos,jejejejjejee.la semana que viene imposible porque al ser solo 2 dias laborables nada pero la siguiente seguro que esta. salu2 Eso eso, tu dile que se quede bien como se montan, que quizás tenga que repetir la jugada Responder
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 por supuesto compañeros que en cuanto pase por el medico(carrocero)le saco unas afotos,jejejejjejee.la semana que viene imposible porque al ser solo 2 dias laborables nada pero la siguiente seguro que esta. salu2 Eso eso, tu dile que se quede bien como se montan, que quizás tenga que repetir la jugada tranqui juanjo que es un muy buen carrocero.y con experiencia en A3's.le e visto varios cambios. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.