alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo tambien lo estube pensando hace un tiempo.... mira como queda en un rojito como el mío. por cierto cuanto te ha costado el añadido? bueno ahora ya me he liado con el frontal sline!! este es un coche americano no???? lo digo porque lo negro que se ve en el parachoques en la linea es un intermitente???? salu2 Responder
Reynols Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 si , es americano. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy guapo Alex!!! Ahora si que si jaja Saludos! Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy guapo Alex!!!Ahora si que si jaja Saludos! si tienes razon ya no hay mas para ponerle exteriormente jejejejejejeje. salu2 Responder
Jann Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy chulo Alex, lo has dejado exclusivo total Un saludo Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy chulo Alex, lo has dejado exclusivo total Un saludo gracias jann si es EXCLUSIVE BLACK LINE jejejejejejejeje. salu2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 ....joer Alex.....que GUAPO TIENES EL CARRO me encanta..y eres como yo....sin logo en el morrooo¡¡..te queda de luxe esa parrilla entera... ......lo de ponerle los aros en el capó..... ............no me gusta nada...aunque creo que no lo hiciste no??.....eso sí.....las taloneras...... ......INCREIBLE EL CAMBIO...y el añadido delantero igual es brutal........los pilotos traseros....no me terminan de llenar...........pero en general......esta muy bonito tu gordo.... ...................por cierto....esos faros....creo que para este veranito van a caer en el mio......si me decido ya sé a quien pedirle consejo...... ..un saludo Alex¡¡¡ Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) ....joer Alex.....que GUAPO TIENES EL CARRO me encanta..y eres como yo....sin logo en el morrooo¡¡..te queda de luxe esa parrilla entera... ......lo de ponerle los aros en el capó..... <_< ............no me gusta nada...aunque creo que no lo hiciste no??.....eso sí.....las taloneras...... <_< <_< ......INCREIBLE EL CAMBIO...y el añadido delantero igual es brutal........los pilotos traseros....no me terminan de llenar...........pero en general......esta muy bonito tu gordo.... ...................por cierto....esos faros....creo que para este veranito van a caer en el mio......si me decido ya sé a quien pedirle consejo...... ..un saludo Alex¡¡¡ jejejjej gracias compañero el sentimiento es mutuo.tu pequeño va cogiendo forma a tu gusto tambien. ya sabes aqui estamos para ayudar. no le suele gustar a mucha gente pero como suelo decir,esto es como el DNI personal e intrasferible jejejjejeje salu2 Editado 26 de Febrero del 2011 por alex4414 Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ............no dije que no me guste eh?. ..al contrario.. :o ...la unica pega que a mi gusto veo son los pilotos...repito...a mi gusto pero el carro es tuyo y como tal decides...y también vuelvo a repetir que en general se sale....esta muy logrado....espero ver fotos de ese escape ok??...que le quedarán brutal igualmente... ...un saludo Alex y a disfrutar de tu aritos.... Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que va luis no lo e dicho por ti,has puesto que esta guapo,sino en general que a la gente no le suele gustar por eso era el comentario de lo del DNI jejejejej son colas de escape BC CORONA de 80 o 90 no me acuerdo y van soldadas.hay te va 1 Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 otra no tengo mas salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que va luis no lo e dicho por ti,has puesto que esta guapo,sino en general que a la gente no le suele gustar por eso era el comentario de lo del DNI jejejejej son colas de escape BC CORONA de 80 o 90 no me acuerdo y van soldadas.hay te va 1 No quedan nada mal, comparado a la VOTEX. Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que va luis no lo e dicho por ti,has puesto que esta guapo,sino en general que a la gente no le suele gustar por eso era el comentario de lo del DNI jejejejej son colas de escape BC CORONA de 80 o 90 no me acuerdo y van soldadas.hay te va 1 No quedan nada mal, comparado a la VOTEX. Un saludo. gracias carlos ya te digo a parte las votex no me gustan por eso puse estas. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que va luis no lo e dicho por ti,has puesto que esta guapo,sino en general que a la gente no le suele gustar por eso era el comentario de lo del DNI jejejejej son colas de escape BC CORONA de 80 o 90 no me acuerdo y van soldadas.hay te va 1 No quedan nada mal, comparado a la VOTEX. Un saludo. gracias carlos ya te digo a parte las votex no me gustan por eso puse estas. salu2 Ya somos 2. Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que va luis no lo e dicho por ti,has puesto que esta guapo,sino en general que a la gente no le suele gustar por eso era el comentario de lo del DNI jejejejej son colas de escape BC CORONA de 80 o 90 no me acuerdo y van soldadas.hay te va 1 No quedan nada mal, comparado a la VOTEX. Un saludo. gracias carlos ya te digo a parte las votex no me gustan por eso puse estas. salu2 Ya somos 2. Un saludo. jejejejeje pero seguramente no los unicos jejejejej salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.