alex4414 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) ...Alex seguro que te queda "deluxe"...ya verás... :drool: .vas a homologar algo??......esperando esas fotos fiera...un saludo¡¡.... culpa tuya y de jaime jejejjeje si e comprado el escape supersprint homologado con documentacion y mi carrocero tiene un amigo ingeniero que se dedica a temas de homologaciones que habra que hablar con el cuando este terminado. fotos sin duda gracias. salu2 Editado 15 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
Luisake Aritoss Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ...sí señor...con dos webs¡¡....... :clap1: ...el cambio es muy significativo... Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Atunero! Responder
alex4414 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ...sí señor...con dos webs¡¡....... :clap1: ...el cambio es muy significativo... mucho ademas a ver que tal queda. salu2 Responder
alex4414 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Atunero! que acab***ero salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Atunero! que acab***ero salu2 Vamos a tener que coger el metro... Responder
alex4414 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Atunero! que acab***ero salu2 Vamos a tener que coger el metro... jejejejeje otra vez?????......que mas quieres medir de tu todoterreno..... . salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Atunero! que acab***ero salu2 Vamos a tener que coger el metro... jejejejeje otra vez?????......que mas quieres medir de tu todoterreno..... . salu2 Esperate que venda el leon, y subas un dia, y te encuentres una pss10 sorpresa Responder
djvictor Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 guapo nooo, lo siguiente si señor la calandra espectacular Responder
alex4414 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Atunero! que acab***ero salu2 Vamos a tener que coger el metro... es lo que tienes que hacer vender ese gatito azul y al todoterreno comprarle chuches. jejejejeje otra vez?????......que mas quieres medir de tu todoterreno..... . salu2 Esperate que venda el leon, y subas un dia, y te encuentres una pss10 sorpresa es lo que tienes que hacer vender ese gatito azul y al todoterreno comprarle chuches.jejejej salu2 Editado 16 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 guapo nooo, lo siguiente si señor la calandra espectacular gracias victor es un placer que te guste salu2 Responder
audie Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 alex yo llevo el mismo añadido trasero q tu y no encuentro unas colas para el,donde as comprado esas colas es q me encantan como le qedan y e estado buscado en bccorona y no las encuentro si me puedes ayudar te lo agrareceria gracias de antemano el coche precioso me encanta por donde lo mires con el kit vortex Responder
alex4414 Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 alex yo llevo el mismo añadido trasero q tu y no encuentro unas colas para el,donde as comprado esas colas es q me encantan como le qedan y e estado buscado en bccorona y no las encuentro si me puedes ayudar te lo agrareceria gracias de antemano el coche precioso me encanta por donde lo mires con el kit vortex gracias audie pues no se que mas decirte que son bc corona de 80 de diametro y que son homologadas.no tengo la factura sino te ponia le referencia. yo las compre en una tienda de recambios pero las e visto tambien en un feuvert,no se si tendras alguna tienda de esas cerca de donde vives. lo siento. salu2 Responder
audie Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 gracias tengo una tienda a unos 20 minutos voy a ver a ver q me dicen si me la pueden traer gracias por contestar Responder
alex4414 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 gracias tengo una tienda a unos 20 minutos voy a ver a ver q me dicen si me la pueden traer gracias por contestar lo siento compañero y suerte con la busqueda. seguro que los tienen. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.