alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) bueno pues me acaba de llegar la mitad del proyecto que tengo en marcha- agradecer la inestimable ayuda de rafa(rafasportback)por ayudarme con mis dudas y enseñarme esos trucos para poder comprar en E-BAY rapido bueno y barato.GRACIAS RAFA añadido trasero VOTEX original y nuevo con su documentacion por 25 libras salu2 Editado 24 de Agosto del 2011 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 decir que en total con envio y todo a salido por 115 euros,asi que imajinaros el ahorro,asta 350. bueno ahora queda la otra mitad el escape duplex que el compañero bleteS3 ya me a resuelto algunas dudas. salu2 Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 bueno pues esta tarde me a llegado el duplex supersprint y las colas de escape. mañana al carrocero a que termine el proyecto. os pongo unas fotillos. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 bueno pues esta tarde me a llegado el duplex supersprint y las colas de escape. mañana al carrocero a que termine el proyecto. os pongo unas fotillos. salu2 Y las fotos? Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 el escape homologado. Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 las colas de escape,haciendo caso al compañero bleteS3,de 90 de diametro.y la tripa del compañero juantxope jjijijijii Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 otra,terminacion inclinada como los originales. Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 presentadas las 3 piezas Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 la ultima Responder
alex4414 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 bueno pues esta tarde me a llegado el duplex supersprint y las colas de escape. mañana al carrocero a que termine el proyecto. os pongo unas fotillos. salu2 Y las fotos? jodo tio ni 1 minuto de margen mas dao jejejeje :clap1: :clap1: a ver cuanto tarda,ya estoy cardiaco por ver el resultado . salu2 Responder
BleteS3 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Venga c*** juantxope echale una mano que quiero ver eso acabadooooo xDD (¿Quedaría algo así como el nuevo GTI? ) ahí lo dejo jejejeje PD: Me suena mucho esa panza SuperSprint xD Editado 2 de Septiembre del 2011 por BleteS3 Responder
alex4414 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Venga c*** juantxope echale una mano que quiero ver eso acabadooooo xDD (¿Quedaría algo así como el nuevo GTI? ) ahí lo dejo jejejeje PD: Me suena mucho esa panza SuperSprint xD jejeje no dejo en manos del compañero juantxope mas que esas colas jjeejejejeje como el nuevo S3????jejejej salu2 Responder
BleteS3 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Si bueno... eso del nuevo S3 aún hay que ver como lo dejan.... de momento si es ASI me quedo con el mío... jajaja Pero sí, algo ASI. A juantxope cuidado con lo que le dejas .... :innocent: Editado 2 de Septiembre del 2011 por BleteS3 Responder
alex4414 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Si bueno... eso del nuevo S3 aún hay que ver como lo dejan.... de momento si es ASI me quedo con el mío... jajaja Pero sí, algo ASI. A juantxope cuidado con lo que le dejas .... :innocent: completamente de acuerdo contigo. salu2 Responder
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 bueno pues e dejado el coche hace un rato en el carrocero para que empiece. a ver cuando me lo devuelve.ire de vez en cuando a hacerle fotos del proceso,si la lluvia me lo permite. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.