alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Oye chico, yo veo eso... mmmm nose... como muy wapo no?? jajajaj Esta quedando de put* madre tio, creo que las colas ASI un acierto eh =) Chapó Esperando ver como queda =) Un s2!!! que ganas jejejjje.si queda asi me encanta,exactamente como queria. tus consejos han sido de gran ayuda,gracias compañero. salu2 Responder
alex4414 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) está quedando de put* madre, sí Ese añadido votex s2 gracias amigo rafa,si no hubiera sido por tu gran ayuda aun estaria buscando un añadido o habria comprado algo carisimo.gracias si lo ves como estaba todo cachitos y recortes jajajaja. salu2 Editado 5 de Septiembre del 2011 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 fotos de ayer Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 otra Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ultima Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 hoy le sacare mas fotos. ayer ya estaba el parachoques terminado a falta de darle una lijada y pintarlo,me imajino que hoy estara pintado. hay que montarlo y soldar las colas en su sitio. salu2 Responder
Cerezu Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... jajajaaja NO HAY FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja acabo de llegar del carrocero y estaba el y un currante lijando a mano el añadido,y lo primero se a cagado en mi y lo segundo me a dicho que una y no mas.que no repite el curro por complicado y que no me choque....y me a dado palo sacarle fotos. mañana al mediodia cree que estara terminado para llevarmelo. solo digo salu2 Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... es probable que lo veas en directo..... salu2 Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... es probable que lo veas en directo..... salu2 no jodas..en alguna quedada ilegal o qué? :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) ultima la que están liando ahí abajo,eso es lo que yo llamo una buena fimosis Fotossssssss!!!!!!!!! Editado 7 de Septiembre del 2011 por rafasportback Responder
Cardelino Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... es probable que lo veas en directo..... salu2 no jodas..en alguna quedada ilegal o qué? :ranting2: Esa es buena Rafa!!!! :clap1: Responder
alex4414 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Fotos, fotos, fotos... es probable que lo veas en directo..... salu2 no jodas..en alguna quedada ilegal o qué? :ranting2: jejejeje ilegal nada todo con papeles ITV seguros documentaciones etc etc etc......... salu2 Responder
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 terminado por fin Responder
alex4414 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.