JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que tiraste ayer las fotos oke? Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que tiraste ayer las fotos oke? jejejeje si antes de estar contigo charlando jejejjee,aproveche pa hacer todo. Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 bueno esta mod no es al coche.esta me la han exo a mi jejejejjeje.bueno mas bien me la han kitao jejejejjee.si a alguien le sienta mal o le da asco o asi pido disculpas por adelantado.pero esto me encontre na mas despertarme despues de la operacion.me acorde del medico unas cuantas veces . jod** socio, menudos tornillos que tenias puestos... Espero que todo saliese bien, ahora a disfrutar de tu pequeño en condiciones... gracias compañero si pos todo eso tenia dentro...... jejejejjeee en la rodilla (femur)no seais mal pensaos.aun tengo ke andar con cuidado por siacaso. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que tiraste ayer las fotos oke? jejejeje si antes de estar contigo charlando jejejjee,aproveche pa hacer todo. Pero si decias que lo tenias sucio! jaja yo cuando sali de kurrelar a las 8, le pegué un fregao en la petronor de al lao de hospitales, vaya cambio!! pero si era negro! Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que tiraste ayer las fotos oke? jejejeje si antes de estar contigo charlando jejejjee,aproveche pa hacer todo. Pero si decias que lo tenias sucio! jaja yo cuando sali de kurrelar a las 8, le pegué un fregao en la petronor de al lao de hospitales, vaya cambio!! pero si era negro! si y asi sige pero eran mas las ganas jejeje,con el sol se nota menos lo sucio jejeje ke as metido rodillos?no.hay pistola hay? yo suelo ir a la de abajo de hospitales.a pistola y la ultima vez ke pude limpiarlo lo ice en el nuevo tunel sin rodillos ke han puesto Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Que tiraste ayer las fotos oke? jejejeje si antes de estar contigo charlando jejejjee,aproveche pa hacer todo. Pero si decias que lo tenias sucio! jaja yo cuando sali de kurrelar a las 8, le pegué un fregao en la petronor de al lao de hospitales, vaya cambio!! pero si era negro! si y asi sige pero eran mas las ganas jejeje,con el sol se nota menos lo sucio jejeje ke as metido rodillos?no.hay pistola hay? yo suelo ir a la de abajo de hospitales.a pistola y la ultima vez ke pude limpiarlo lo ice en el nuevo tunel sin rodillos ke han puesto Yo he ido al de los "monguis" que los llaman, y le diñao con la pistola un par de euros agua caliente frotar y otro aclarao por otro leuro, y como nuevo hoiga jejejej, tenía una capa de m**** considerable xD Responder
alex4414 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es lo malo de nuestros negritos ke solo con mirarlos ya tan sucios jejejejjeej Responder
Fernandino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!! Responder
PiPeS Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!! Algunos no tenemos ni sline :cry1: asi q no te quejes! P Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!! Algunos no tenemos ni sline asi q no te quejes! P Y otros tienen un attraction Responder
PiPeS Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!! Algunos no tenemos ni sline asi q no te quejes! P Y otros tienen un attraction Pues no te estoy contando?... jajaja Responder
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) venga no os kejeis tanto compañeros jejejejejejee ke nuestros pekeños aun recien salidos del concesionario nuevos son bonitos. y referente a las mods o personalizaciones como bien dice la palabra,yo suelo decir ke son como el D.N.I.,personales e intrasferibles.cada uno le damos nuestro toke personal por pekeñitas ke sean. salu2 Editado 28 de Febrero del 2010 por alex4414 Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!! nano, ya sabes el mio es el hermanito mayor del tuyo, con la parrilla gana mucho, asique ya sabes en la kdd lo ves en vivo, y si te convence... te lo cambio, yo con techito y tu con parrilla ajajajaj. PD: Apuntate a la kdd coñe!! que no tenga que ir a barna a buscarte, porque te traigo de las orejas!! Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 buenas e llegao a casa de rehabilitacion y me encontrao con esta sorpresita.ni me acordaba ke lo habia comprao jejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.