Jump to content

lo prometido es deuda-FOTOS-


alex4414

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y por ultimo a todos los compañeros a ver si os animais a la nacional los ke puedan y nos juntamos muchos A3 ke por ahora solo hay 2 en la lista jejejejej.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,, demasiao coche currao hay por aquí eh??.. YO paso de ir a la quedada nacional con el mio BÁSICO.. Cagon la put*.. S-LINE COMPLETO y parece NADA al lao de algunos C.A.B.R.O.N.E.S !!!!!!!!!!!!!!!

 

nano, ya sabes el mio es el hermanito mayor del tuyo, con la parrilla gana mucho, asique ya sabes en la kdd lo ves en vivo, y si te convence... te lo cambio, yo con techito y tu con parrilla ajajajaj.

 

PD: Apuntate a la kdd coñe!! que no tenga que ir a barna a buscarte, porque te traigo de las orejas!!

 

Tranqui Fernandino que el de Juantxo no tiene na y va :thumbsup:

 

Alex muy guapo te esta quedando el bicho, a disfrutarlo! :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pos esta tarde e ido a por los focos de luz diurna.le e puesto bombillas 75W en la lupa a ver si ilumina mejor ke una alogena normal y intermitentes plateados.a ver mañana si les puedo sacar fotos a los focos a las bombillas y a las colas ke van con el kit transformacion jjejejejje.

y asta la semana ke viene no monto pos mi carrocero ta bastante liao,ya se sabe mal tiempo muxo curro.jejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si algun compañero ke los tenga puestos me dice como van encendidos los leds las bombillas ETC y si hay ke tocar algo con el vag.

mi mando es el normal,apagado posicion y encendido.

son los ke imitan a los A5.

gracias

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos el buen compañero fierd ya ma iluminao con los leds muchas gracias.

y aki van unas instantaneas de lo ke le voy a montar.

le toca ir al cirujano plastico jejejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos la semana ke viene martes o miercoles me lo montan todo.mi cirujano no tiene sitio antes jejejejjeje.solo keda limpiarlo bien y sacarle mas fotos.

le voy a poner las pestañas espero ke coincidan como en los originales.a ver.ke ganas tengo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo juanjo.poco keda ya de exterior.esta a mi gusto,como suelo decir como el DNI personal e intrasferible jejejejejje.hay ke aprovexar cuando se tiene pasta ke luego cuando hace falta pa otras cosas mas importantes hay ke jod**se y aguantarse y mirar babeando las de los demas con envidia(sana siempre)jejejejejejje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.