mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 como muchos sabeis voy a pasar a single-frame,entre otras cosas y antes de quitarlo ahora que esta totalmente acabado os lo enseño a ver que os parece,espero que os guste, ; Responder
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues si, si me gusta, pero le faltan las rejillas en los nieblas no? Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pues yo no veo la foto......que c*** le pasara hoy al puñetero ordenador..... Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ya veo la foto!!!!! pues hombre guille, no es mi estilo, pero si a ti te gusta eso es lo importante!!!!! PD: me gusta mas cierto elemento que ha pasado de tierras valencianas a tierras segovianas....... Responder
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 NO ME GUSTAN LOS PARAGOLPES ARTESANALES............................... Lo has dejado perfecto Guille, sabe dios las horas que le has puesto a ese paragolpes y cuando lo terminas lo vendes OLE TUS HUEVS Por cierto al nuevo adquisidor le doy mi enhorabuena, trankilos que no digo nada Me temo que no vas a ser el unico en presentar por estas fechas un paragolpes artesanal. :clap1: SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues si, si me gusta, pero le faltan las rejillas en los nieblas no? si,las qiute para aparejar,y ASI se a qudado, Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ya veo la foto!!!!! pues hombre guille, no es mi estilo, pero si a ti te gusta eso es lo importante!!!!! PD: me gusta mas cierto elemento que ha pasado de tierras valencianas a tierras segovianas....... es el paragolpes original(plastico)unido para ser de una pieza,como el S4,con la parte de abajo modificada,buscando una fusion entre el diseño del S-LINE,VOTEX y S4,y las 4 ventanitas de la parte central baja,se las copie al RS4 B7,aunque este leva 3,y y he echo 4,me parecia mas simetrico, Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 NO ME GUSTAN LOS PARAGOLPES ARTESANALES............................... Lo has dejado perfecto Guille, sabe dios las horas que le has puesto a ese paragolpes y cuando lo terminas lo vendes OLE TUS HUEVS Por cierto al nuevo adquisidor le doy mi enhorabuena, trankilos que no digo nada Me temo que no vas a ser el unico en presentar por estas fechas un paragolpes artesanal. SALUDOS :clap1: pues tengo uno para un b7,mas feo todavia, Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Esa foto no dice casi nada, hay que hacer fotos mejores guille Se tiene que ver lo bien que esta terminado, con las 4 aberturas esas en el medio, y que es todo solo 1 pieza. saludos Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Estoy enamorado de ese azulito, si no te importa pongo aqui fotos de la kdd para que se vea mejor tu trabajo Editado 29 de Noviembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
chanococi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 guille supongo que al que le vendas el paragolpes le regalaras la rejilla de capo para que vaya a juego no? curratelo y hazle una foto clarita nano Responder
Misano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que gordito!!! Responder
avantdi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 guapisimo tio <_< me encanta el estilo de tu carro!! Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pedazo de gordinflon..que wapo guille.. saludos.. Responder
MATARUBI Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Expectacularmente exclusivo, tú si que puedes decir algo así como el que se compra un Veyron, ¡solo hicieron uno, y lo tengo YOOO!!! Muy guapo, si señor, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.