GatunO Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Con permiso de Guille le he dado un pelin de brillo a la foto, fijaros solo en el paragolpes que es para que le veais la forma, no me he dedicado a reparar el brillo de la foto Un saludo Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Estoy enamorado de ese azulito, si no te importa pongo aqui fotos de la kdd para que se vea mejor tu trabajo gracias por la aportacion, Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) guille supongo que al que le vendas el paragolpes le regalaras la rejilla de capo para que vaya a juego no? curratelo y hazle una foto clarita nano ya me han fastidiao la sorpresa,quien te lo a chivado?? Editado 1 de Diciembre del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Que gordito!!! guapisimo tio me encanta el estilo de tu carro!! pedazo de gordinflon..que wapo guille..saludos.. Expectacularmente exclusivo, tú si que puedes decir algo así como el que se compraun Veyron, ¡solo hicieron uno, y lo tengo YOOO!!! Muy guapo, si señor, a disfrutarlo. muchas gracias a todos,espero no defraudaros en el nuevo cambio de imagen, Responder
VALPA. Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 seguro que nooo jajaja viniendo de ti.... p.d: pasate por general, mira lo que le he hecho al golf Responder
foxiesm Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 pues a mi me gusta como queda original ,por cierto que llantas son esas, joer que guapas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chanococi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 guille supongo que al que le vendas el paragolpes le regalaras la rejilla de capo para que vaya a juego no? curratelo y hazle una foto clarita nano ya me han fastidiao la sorpresa,quien te lo a chivado?? ya nos vamos conociendo :clap1: :clap1: Responder
mostazu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 muy guapo si señor,que llantas son 19? Responder
SERGIORV Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ya de paso marcate esto. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 quedarian con las llantas que llevas, el nuevo morrito y esto buf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
hayabusa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 esas llantakas son bomba dime precio pulgada y medida de neumatico saludos tio Responder
xavi10 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 tuviste a rrh, monty y a la peña babeandotelo!!! Te ha quedado de lujo!! Sus llantas son de el lado oscuro, adaptas...otro pedazo de curro de muchoguille... saludos y a disfrutarlo con salud!!! p.d:a mi me va a salir una ulcera con los malditos neumaticos!! Responder
chanococi Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 haber cuando vemos ese cambio y jubilas ya el frontal este jajaj,ya me e enterado que estas super liado,trabajando pa medio foro Responder
quijote4 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 jod** que gordo se va quedar.. Responder
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 muy guapo! eso requiere maña..!!!! no viene mucho al caso pero con lo justo que llevas la rueda con el paso no te toca!!!! que llevas metido de suspension....cuenta cuenta saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.