PAACC Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola, queria pediros un consejo, he juntado 2 coches, pero solo me puedo permitir el tener uno. tengo un audi 100 del 94 es un 2.6 v6 de 150 cv. tiene 175.000km y lleva todos los extras, esta en perfecto estado de interiores, chapa y mecanica. ¿cuanto creeis que puedo pedir por el a la hora de ponerlo a la venta?. Muchas gracias por adelantado. Responder
arillos Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues es un coche, coche. No lo que hay ahora. Y encima ese motor va fino, fino. Pero el mercado no entiende de eso. Sólo ve antiguedad. Y en el caso de tu coche, no creo que puedas pedir más de 2500 o 3000 Una pena pero por muchos extras que lleven nuestros coches, la gente no los valora. Suerte. Responder
BBXRocker Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Con ese motor los kilometros que tiene son pocos, pero tal como te decian, el precio en el mercado es bien diferente. Tal como cuentas que esta y que el mercado anda muy flojo mas de 3.000€ seria muy dificil. Saludos y suerte en la venta. Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pon fotos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buff, un motor gordito a gasolina?? esotiene muy mala venta, si fuera diesel aun podrias pedir unos 2000-2500 euros pero gasolina y de esa edad.... tendras suerte si te dan1500 euros, lamento ser tan negativo, pero el mercado es lo que tiene, la gente dice "buf!! coche viejo, gasolina y V6!!! eso es una trgadera, no lo quiero ni regalado!!", lo suyo seria que o mantuvieses, aunque fuera dado de baja temporal en el garaje hasta que la coyuntura cambie algo o encuentres a alguien que diga "ostras!! un Audi 100 con 175.000km reales y con el motor V6 que es de lo mejorcito que saco audi hasta la fecha!!" casolo cual si que podrias sacar un precio decente por el coche, pero de otra manera lo vas a malvender, yo si la coyuntura fuera diferente y estuviera currando igual me planteaba llegar a trato contigo, pero ahora mismo tengo otras facturas que urgen mas su pago y prefiero un calamar. S2 y suerte con la venta. Responder
Churro26 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buff, un motor gordito a gasolina?? esotiene muy mala venta, si fuera diesel aun podrias pedir unos 2000-2500 euros pero gasolina y de esa edad.... tendras suerte si te dan1500 euros, lamento ser tan negativo, pero el mercado es lo que tiene, la gente dice "buf!! coche viejo, gasolina y V6!!! eso es una trgadera, no lo quiero ni regalado!!", +1 Estos coches son carne de desguace, yo al mio a fecha de hoy le doy valor 0 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Por cierto, ponte fotos del carro, igual salta la liebre y hay alguno del foro que le interesa. s2. Responder
Platinos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Muy bueno tiene que estar para ponerlo a 3000€. Un coche como ése en un estado aceptable puede estar por los 2000. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Como va esa venta??? Responder
daniloo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 por desgracia en el tiempo de crisis la gente de hoy en dia no da muxo x un coxe viejo! yo lo pondria x unos 1500euros no mas! x muxos extras k tenga el coxe nunca lo valorizan! saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Mira, te pongo un ejemplo, el mio, siento TDI no llegara de precio de venta ni a 1500 euros, y el equipo de audio me dijo el tipo que lo quitase que no me lo ivan a valorar, asi que ya ves, un gasolina gordito... vas a tener que malvenderlo si quieres sacarlo de encima, es lo malo de los gasofa. S2 y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.