joselrma Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Alguien me puede decir como limpiarlos para que brillen y no se queden mates??? Al salir del elefante azul o un tunel y secarse se quedan como con una especie de capa que los hace mates. Ayuda please.... Responder
Pecci Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ¡¡¡ No lavándose !!! En serio, estos cromados son aluminio de verdad, por lo visto muy resistentes a las inclemencias del tiempo pero muy sensibles a los jabones de los lavaderos. Creo que Audi recomendaba limpiar con abundante agua y secar después para que no quedara rastro de jabón, ceras, etc. Se considera una incidencia que no cubre la garantía. Yo, en mi caso, siempre lo lavo de manera manual y después aclaro con agua y seco con una gamuza. Siempre aseguro muy bien que todos los cromados (marcos de las ventanas, parrilla delantera, maletero) queden perfectamente secos. En 10 meses y lavados semanales, no han perdido nada de brillo. Un saludo. Responder
pableras Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 yo habia oido que con papel albal, lo frotabas con cocacola o nose que...y te quedaban como nuevos...pero nunca lo he probao, asinke no se....! saludos Responder
DeCelis Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo utilizo un producto con el que tambien limpio los cristales denominado "CRISTASOL" que es transparente (no el azul) y que compro en el Carrefour. La verdad es que me quedan muy bien y sin ninguna marca. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.