makea72 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo. Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . . Responder
fbmxx Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . . a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo Responder
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . . a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo Eso es que desprendeis mucho calor, hermanos ! :drool: Hablando en serio, a mi no me ha pasado más que algun día concreto que llovía mucho, pero... me fijaré. En todo caso, sí es lógico que, caso de empañarse, sea en el lado en el que hay alguien sentado, porque el calor que desprende el cuerpo contribuye al empañado. Saludos ! Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Aquí hay algo aunque a medida que el modelo es mas moderno, debería pasar menos. En mi A6 solo pasa en casos muy puntuales con mucha humedad A los A3 es por fuera a veces. Responder
fbmxx Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola a todos, hace un mes y medio que tengo mi A4 Avant y casi siempre que lo conduzco se me empaña el cristal delantero, tengo que ir todo el rato dandole al boton del clima para desempañarlo.Lo curioso, es que solo se me empaña mi lado del cristal y no el del copiloto. No se si alguno se habra encontrado con este pequeño problemilla, no creo que tenga que conducir siempre con el clima para que no se me empañe el cristal . . . . a mi me pasa igual en mi a4 b8 berlina,se me empaña muy amenudo Eso es que desprendeis mucho calor, hermanos ! :drool: Hablando en serio, a mi no me ha pasado más que algun día concreto que llovía mucho, pero... me fijaré. En todo caso, sí es lógico que, caso de empañarse, sea en el lado en el que hay alguien sentado, porque el calor que desprende el cuerpo contribuye al empañado. Saludos ! sera eso,que vamos un tanto calientes XD Responder
Cuasar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Más que el calor es la humedad y las diferencias de temperatura las culpables y es que es nuestros coches si se apaga el climatizador no circula el aire. En mi anterior coche siempre entraba aire del exterior y raramente se me empañaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.