laly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno pues el que la sigue..... la consigue.... jejej Resulta que mi novio se ha comprado un aparato para su allroad y claro yo cuando lo he visto pues he puesto carita de niña wena, pero de niña muy muy wena :drool: y claro he puesto carita de ojitos y mirad lo que tenemos aquí, que este es el motivo de la venta del naviplus . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy chulo tu regalo de reyes por adelantado laly a disfrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 jajaja es que como haces eso?? si le pones cara de buena pues normal... muy chulo, la verdad!! este es el tactil no?? saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 jajaja es que como haces eso?? si le pones cara de buena pues normal... muy chulo, la verdad!! este es el tactil no?? saludos y a disfrutarlo jejeje . Si es tactil y tiene pufff yo creo que voy a poder trabajar y todo desde el coche,jajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FTP Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 y que has hecho con el naviplus?, lo has vendido ya?,,,, tenía pensado uno para mi,,,, dependiendo del precio si vale para elmío etc etc....saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? Queda de muerte, mis felicitaciones. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? Queda de muerte, mis felicitaciones. SALUDOS me veo a francho con una carita tipo : creo que lo tienes chungo ehhhh francho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues mira que estoy yo harto de ponerle caritas a mi mujer y no me deja gastar un duro en el coche, si no fuera por lo que voy repelando por aquí y por allá........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 qwue bonito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Queda muy bonito, buen cambio, podrias poner fotos con mas detalle, como funcionamiento, etc? Disfrutalo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Eey que wapo!! Joe...tiene DVD TDT y todo?? Si es asi me planteo el ccambio por mi RNS E...fijo!! Xq empezar a meterle arreglos al RNS E..me da pereza...ademas todo original sale por un paston..Bluetooth,dvd...TV...es mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 La comunicacion con el FIS la has perdido, no? Me refiero a las indicaciones del GPS y la agenda del telefono en caso que tengas bluetooth Aun ASI muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 La comunicacion con el FIS la has perdido, no?Me refiero a las indicaciones del GPS y la agenda del telefono en caso que tengas bluetooth Aun ASI muy bonito. si eso si,pero bueno las indicaciones en el fis como me lo van diciendo tampoco me molesta perderlo la verdad, y es que es tan tan tan gonito ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Eey que wapo!! Joe...tiene DVD TDT y todo?? Si es asi me planteo el ccambio por mi RNS E...fijo!! Xq empezar a meterle arreglos al RNS E..me da pereza...ademas todo original sale por un paston..Bluetooth,dvd...TV...es mucho.. Tiene todos los extras jejeje ,seguro que si le digo que vaya a trabajar por mi hasta se lo piensa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.