laly Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues mira que estoy yo harto de ponerle caritas a mi mujer y no me deja gastar un duro en el coche, si no fuera por lo que voy repelando por aquí y por allá........ jajajja se ve que no se tienes que poner bien ehhh, a mi es que me sale muy natural jajajajjaja,me paso lo mismo con el naviplus, y ahora con este, que hay que saber hacerlo jajajajjaja. Responder
francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? Queda de muerte, mis felicitaciones. SALUDOS me veo a francho con una carita tipo : creo que lo tienes chungo ehhhh francho Ahora que lo pienso ya no me sirve de nada hacerle caritas al novio, si la que lo tiene es ella. Laly SALUDOS Responder
SePuLTuR Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola laly... Aunque ya lo tenía, se puede considerar que tambien me han venido los reyes ,porque sólo pude disfrutarlo un mes,ya que se estropeo y ha estado en reparación.. Al final me han enviado uno nuevo.... :clap1: Responder
orteS-line Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sepultur, pero tu de donde eres¿? Veo que aparece en el mapa La Algaba, Santiponce y Camas, yo soy de Camas :clap1: Responder
yakutake Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Hola laly... Aunque ya lo tenía, se puede considerar que tambien me han venido los reyes ,porque sólo pude disfrutarlo un mes,ya que se estropeo y ha estado en reparación.. Al final me han enviado uno nuevo.... :clap1: Sepultur, que cacharro llevas montado? esta muy guapo, y queda genial, me podrias dar mas información de que aparato es y lo que tiene? Muchas Gracias. Disfrutalo Saludos Editado 30 de Noviembre del 2009 por yakutake Responder
laly Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? :clap1: Queda de muerte, mis felicitaciones. SALUDOS :ranting2: me veo a francho con una carita tipo : :clap1: creo que lo tienes chungo ehhhh francho :clap1: Ahora que lo pienso ya no me sirve de nada hacerle caritas al novio, si la que lo tiene es ella. Laly jajajjajajajaj muy bueno ves si te sale la carita y todo jajjaja :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
laly Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Sepultur, pero tu de donde eres¿? Veo que aparece en el mapa La Algaba, Santiponce y Camas, yo soy de Camas Si es que es mas bonito y queda como un guante, me encanta :ranting2: Responder
SePuLTuR Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Sepultur, pero tu de donde eres¿? Veo que aparece en el mapa La Algaba, Santiponce y Camas, yo soy de Camas De sevilla capital....Ese era un mapa general de sevilla. Sepultur, que cacharro llevas montado? esta muy guapo, y queda genial, me podrias dar mas información de que aparato es y lo que tiene? Muchas Gracias. Disfrutalo Llevo el Navegador de Dynavin...para más información pasate por este post,aqui existe información y una compra conjunta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7746&st=180 Aquí te dejo tambien un video de esta misma tarde,para que veas mas o menos las posibilidades de este equipo... PD:Además en el video sale mi PiLi............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.