Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues mira que estoy yo harto de ponerle caritas a mi mujer y no me deja gastar un duro en el coche, si no fuera por lo que voy repelando por aquí y por allá........

jajajja se ve que no se tienes que poner bien ehhh, a mi es que me sale muy natural jajajajjaja,me paso lo mismo con el naviplus, y ahora con este, que hay que saber hacerlo jajajajjaja. :cfsd1:

Publicado
Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? :wub:

Queda de muerte, mis felicitaciones.

SALUDOS :notworthy:

me veo a francho con una carita tipo : :shy::wub:

creo que lo tienes chungo ehhhh francho :thumbsup:

Ahora que lo pienso ya no me sirve de nada hacerle caritas al novio, si la que lo tiene es ella.

Laly :shy::wub:

:thumbsup::thumbsup::cfsd1:

SALUDOS :thumbsup:

Publicado

Hola laly...

Aunque ya lo tenía, se puede considerar que tambien me han venido los reyes ,porque sólo pude disfrutarlo un mes,ya que se estropeo y ha estado en reparación..

Al final me han enviado uno nuevo.... :clap1:

imagen483q.jpg

imagen482.jpg

Publicado (editado)
Hola laly...

Aunque ya lo tenía, se puede considerar que tambien me han venido los reyes ,porque sólo pude disfrutarlo un mes,ya que se estropeo y ha estado en reparación..

Al final me han enviado uno nuevo.... :clap1:

imagen483q.jpg

imagen482.jpg

Sepultur, que cacharro llevas montado? esta muy guapo, y queda genial, me podrias dar mas información de que aparato es y lo que tiene? Muchas Gracias. Disfrutalo

Saludos

Editado por yakutake
Publicado
Si le pongo yo la misma cara a tu novio me hara el mismo regalo? :clap1:

Queda de muerte, mis felicitaciones.

SALUDOS :ranting2:

me veo a francho con una carita tipo : :shy: :clap1:

creo que lo tienes chungo ehhhh francho :clap1:

Ahora que lo pienso ya no me sirve de nada hacerle caritas al novio, si la que lo tiene es ella.

Laly :shy::wub:

jajajjajajajaj muy bueno ves si te sale la carita y todo jajjaja

:clap1: :clap1: :clap1:

SALUDOS :thumbsup:

Publicado
Sepultur, pero tu de donde eres¿? Veo que aparece en el mapa La Algaba, Santiponce y Camas, yo soy de Camas :thumbsup:

Si es que es mas bonito y queda como un guante, me encanta :ranting2:

Publicado
Sepultur, pero tu de donde eres¿? Veo que aparece en el mapa La Algaba, Santiponce y Camas, yo soy de Camas :laugh:

De sevilla capital....Ese era un mapa general de sevilla.

Sepultur, que cacharro llevas montado? esta muy guapo, y queda genial, me podrias dar mas información de que aparato es y lo que tiene? Muchas Gracias. Disfrutalo

Llevo el Navegador de Dynavin...para más información pasate por este post,aqui existe información y una compra conjunta...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7746&st=180

Aquí te dejo tambien un video de esta misma tarde,para que veas mas o menos las posibilidades de este equipo...

PD:Además en el video sale mi PiLi............... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.