Jump to content

Averia en a6 2.5 tdi 180cv


aoroman

Publicaciones recomendadas

Claro a34323,y 750 x2 juegos completos,(1 juego son dos arboles + componentes), suman la bonita cantidad de...1500€ del ala...

 

Lo que pasa es que tal y como lo escribi suena a que es lo que vale uno...De hecho me acordaba de la cifra porque segui tu post en su momento....

 

Y por cierto,como va ahora el coche con todo nuevo tras haberlo comprobado a conciencia...?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Portu!

Pues te entendí mal....es que cada hierro salía en 180-200e....y por tus datos parecia que era cada hierro..

 

El coche bien...lo único que le noto es que se calienta más. Puse en mecánica el tema y me dijeron que a lo mejor era del enfriador, pero no he tenido tiempo ni sitio de buscarlo y mirarlo. Pero es una tarea pendiente...el día que pueda, me va a tocar hacerle unas cuantas cosillas al niño para que se mantenga bien...

 

Aoroman, el taller es de Valdepeñas (Ciudad Real). Tienen un precio de 24e hora. Y este motor si lo conocen por lo que puse en el post que te pasé. Si quieres llevarlo allí, dímelo y te paso los datos.

 

UN SALUDO!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay.de tienes los árboles de levas, taques, juntas y todo el kit COMPLETO de superior culata por 700 pavos. Es el que he montado yo este verano y la caña! Y las 2 correas de distribución, tensores, bomba de agua y termostato 325 con gastos de envío y todo. Ahora, a buscarse un cuña'o que sepa montarlo y al lío!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponedme los enlaces. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion porque el problema que tengo encima es menudo.

Lo que yo no puedo entender es que un motor de esta categoria y de audi se jod** tanto los cab***es, vamos parece que es una m**** porque yo no se si bmw o mercedes fallara tanto!!! Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** siento lo tuyo amiguete, sigo el hilo desde el principio porque además yo tengo el mismo motor, espero que sea un susto pequeño y como tu dices yo cuando leo esto tambien me pienso si este tipo de averias deberias de suceder en coches de este tipo, pero bueno por lo que vemos pues si que pasa, vaya tela!!

 

S2 y que sea un susto pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.