Jump to content

PAGINA MUY UTIL.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

entrar y podeis rellernarla e imprimirla.. espero que jugueis con ella..pero que nunca sea por necesidad

 

http://dibujar.croquisaccidente.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ilde estaba por llamarte pero al ver tu post he decidido decirtelo aqui,jejeje es solo que no quiero que pienses que ya una vez pedido el coche me he olvidao de ti...nada mas lejos espero poder contar con tu presencia el dia que lo recoja y seas el primero y único en coger mi coche...jejepero con cuidadin ennnn

en serio tio quiero darte las gracias por tu ayuda en la negociacion de la compra de mi nave estelar,decirte que he dicho a Alberto que quiero el porton sin letra alguna y las costuras de la tapiceria de cuero negro en color plata(solo el hilo)es una pasada lo bonito que queda...y me ha dicho que lo hara y tambien le he comentado que ahora viene de serie el apoyabrazos central y me ha dicho que si a el no se lo facturan,que no hay problema....jejeje 230eurillos menos a la espera de que audi siga con la campaña de regalar el paquete tecnico y serian casi 2000euros menos!jaja a ver a ver...lo dicho gracias y tenemos que quedar antes de que llegue mi carraco,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde estaba por llamarte pero al ver tu post he decidido decirtelo aqui,jejeje es solo que no quiero que pienses que ya una vez pedido el coche me he olvidao de ti...nada mas lejos espero poder contar con tu presencia el dia que lo recoja y seas el primero y único en coger mi coche...jejepero con cuidadin ennnn

en serio tio quiero darte las gracias por tu ayuda en la negociacion de la compra de mi nave estelar,decirte que he dicho a Alberto que quiero el porton sin letra alguna y las costuras de la tapiceria de cuero negro en color plata(solo el hilo)es una pasada lo bonito que queda...y me ha dicho que lo hara y tambien le he comentado que ahora viene de serie el apoyabrazos central y me ha dicho que si a el no se lo facturan,que no hay problema....jejeje 230eurillos menos a la espera de que audi siga con la campaña de regalar el paquete tecnico y serian casi 2000euros menos!jaja a ver a ver...lo dicho gracias y tenemos que quedar antes de que llegue mi carraco,un abrazo

 

Bueno yo le envie un email a Alberto y a Olga, dandole las gracias..por el trato recibido..... ya que tanto Olga explicandonos todos los extras, preparando el presupuesto con cada detalle y luego Alberto que mostro su maximo esfuerzo en el descuento y tema economico, asi como las explicaciones de las nuevas campañas que puedan llegar antes de la llegada del coche..

Creo que fue una buena operacion, tras varios meses de negociaciones con distintos Concesionarios..finalmente se consiguio en Jerez...

Bueno ya solo queda que alguien sepa apreciar el estado de tu coche y puedas conseguir el precio mas razonable....la verdad que el coche merece la pena y seria un puntazo que algun forero se anime y se quede con el... un coche cuidado como se merece, con bastantes extras y buen mantenimiento...en fin un coche para hacerle muchos kilometros sin problemas.

No importa que no me hayas llamado.... ya cuando te llamen para verlo en SOLERA MOTOR, me avisas para hacerle un buen reportaje como se merece.

Bueno ya lo bautizaremos....... como Dios manda.

No te olvides KDD 12 Diciembre Riofrio....

 

Saludos y de verdad me alegro que estes contento con tu pedido....veras como lo vas a disfrutar....cuando lo pilles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.