gerardosky Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola compis, pues bien me he decidido a cambiar el volante de mi a4 del 95 por un reestiling y quisiera saber si es posible, cuanto puede costar y si el airbag funcionaria gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zurras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola yo tengo uno a la venta si te interesa por 100 leurillos es tuyo puesto en casa enviame un mp si te interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola compis, pues bien me he decidido a cambiar el volante de mi a4 del 95 por un reestiling y quisiera saber si es posible, cuanto puede costar y si el airbag funcionaria gracias Necesitas un adaptador ya que la caña de direccion es de distinto diametro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 el de un S6 carroceria 100, un s2, rs2 te sirven, tienen que ser de antes del 97 para que la caña te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epi_golf Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Esta es mi opinion, ya que te pones a cambiar de volante ponte un "S" de tres radios, no? supongo que será por precio y esas cosas por lo que no lo montas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Esta es mi opinion, ya que te pones a cambiar de volante ponte un "S" de tres radios, no? supongo que será por precio y esas cosas por lo que no lo montas no quillo no lo he montao por la sencilla razón del airbag tenia esa duda y ese modelo es el que pensaba el de tres radios con el emblema cromado ya que el mio lo trae en negro, entoces funcionaria el airbag?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguien sabe donde se consigue un adaptador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguien sabe donde se consigue un adaptador??? pues ni idea pero vamos si dicen que los del 97 valen pues habrá que buscar eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0isy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, y eBay.de es la solucion, yo e comprado este adaptador, http://cgi.ebay.es/VW-Golf-1-2-Polo-86-86C...=item1c0c42f043 todavia no lo e recibido asique no se 100% si vale, pero la caña del golf1 es la misma (que yo sepa) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues avisanos cuando te llegue, que me interesa. Cuanto te ha costado en total??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epi_golf Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Se em ha presentado una oportunidad y queria preguntaros si el volante de un a3 8l le vale a mi a4 b5 y donde puedo encontrar el airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 ahora estoy en valencia y voy a buscar por los desguaces aver que encuentro y a ver si alguien vende unos pilotostraseros de reestiling con los portalamparas y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0isy Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola, me a costado 22€ en total, el volante que le montare sera de un A3 vereos si encaja perfectamente, cuando me llegue os comento como va Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrigomez.com Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, me a costado 22€ en total, el volante que le montare sera de un A3 vereos si encaja perfectamente, cuando me llegue os comento como va Saludos!! Hola que tal? a mi me consiguen un volante de un audi A3 del año 2000 y quisiera saber si me encaja en mi B5 del año 96....Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola wenas, otro sitio que no sea ebay para piyar un adaptador para poner un volante s4 de 2000 en nuestros b5? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.