urifall Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Estoy buscando un naveador para el coche, un A3 y he encontrado esta página. Seguro que alguien la conoce y me puede informar de ella un poquito. Lo que venden es la RNS-e original??Si es así porqué tan barata. No se, no me fío.Alguien que me informe. Gracias Responder
carlosrate Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Estoy buscando un naveador para el coche, un A3 y he encontrado esta página. Seguro que alguien la conoce y me puede informar de ella un poquito.Lo que venden es la RNS-e original??Si es así porqué tan barata. No se, no me fío.Alguien que me informe. Gracias Me parece que se te ha olvidado poner la pagina........... Responder
MILAR Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Y la pagina? Responder
urifall Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Mil perdones, qué cabeza la mía. EStoy empezando a saber un poquito del navegador RNS y es que no me aclaro. Si me podéis informar donde comprarlo lo más económico posible, con garantía y profesionalidad mejor. Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.