stoppy Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 chispas vuelve a casa por navidad!! donde andabas? ya te pusieron la protesis de robocop en la columna? un saludo y prodigate mas que se te echa de menos... B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no ha vuelto a sido un recordatorio mio!! Responder
thecayflow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mi no comprrrrrrende... Responder
stoppy Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 je, je... que cab***azo. y yo dandole la bienvenida... Responder
ansipa Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no me entero de nada Responder
lordbairon Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no me entero de nada suele pasar cuando se trata de CHISPAS. Es como si hablara en voz alta y al teclado llegasen solo la mitad de las palabras. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joer, cuanto tiempo CHISPAS? Q tal todo? Hacia tiempo q no t veiamos por aqui Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Joer, cuanto tiempo CHISPAS? Q tal todo? Hacia tiempo q no t veiamos por aqui Un saludo juanlu si lees arriba recupere este post de antaño para recordarlo no se donde se encontrara nuestro amigo CHISPAS Responder
kacharrine Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 todavía soy nuevo en esto, hace falta conocer algún lenguaje especial para charlar en el foro?, lo digo porque creo que me he perdido. Si está encriptado o algo así me gustaría que alguien me lo aclare, más que nada por saber si han insultado a alguien! Responder
hormiga Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Tranquilo kacharrine, yo llevo años en el foro y todavía me pierdo. Sobretodo cuando aparece CHISPAS (es como el demonio de Tazmania), empieza a escribir, escribir, escribir y a escribir, y cuando lo terminas de leer te quedas a cuadros. Responder
orpin Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 La Tila se fue a ..ahora salen otras Cordelia Regina Dona.. no se cortan un pelo.. a ver si las conoceis y se forma un lio.. Y más ....Cheryl, Courtney..... Jo...er CHISPAS, eres la leche ..... Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 vaya tela, meses despues y yo sin enterarme :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.