matrix Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 pues he de decirte que si con esos km. no te echa humo negro algo raro le pasa,y si dices que no es negro del todo, me preocuparia, si es un poco grisaceo u azulado ,puede ser que te este metiendo agua en los cilindros. el que tenga un coche diesel y te diga que el sullo no echa humo negro, una de dos o tiene filtro antiparticulas o algo raro le pasa. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,, Con esa respuesta , no me creo nada de lo que dices. Responder
galiza Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 el mío tira humo negro....pero esos ibizas.... Responder
lupogt Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Esos ibizas es que andan y mucho yes smoke yes fun Responder
MARK_83 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Vale, si os tira el humo del del video estando el coche de serie mejor hechadle un botecito de winss limpia inyectores por si hace algo... xD esa es la cuetion q no estan de serie el mio esta vitaminado Responder
MARK_83 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 mas vitaminados Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El golf plata, menuda chimenea que lleva detras!! Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 mas vitaminados Ahora se entiende lo de calamar no?.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.