eltormenta Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola a todos de nuevo, quiero hacer unas modificaciones pero como siempre necesito algo de ayuda 1º Quiero pintar las pinzas de los frenos, el tema es ¿de que color las puedo pintar?, porque al ser negro le qudan muy bien rojas, pero ASI ya se ven mucho, por otra parte he visto algunas amarillas, como lo veis??? 2º He leido que muchos habeis puesto un boton al lado del ESP para poner el mando del garaje, hay algun brico o similar para hacerlo porque lo he buscado pero no lo he encontrado, y quiero saber que haceis Tambien he pensado poner los famosos leds en la luz de cortesia y debajo del climatizador ademas de ponerle las luces de dentro con leds, cosa que ya esta ya que se los quite a mi anterior coche, gracias a vuestras opiniones seguramente el siguiente paso sea el navi y unas llantas Muchas gracias a todos y a seguir ASI que una ayuda como esta no se encuentra en muchos sitios, me parece que este foro es la HOSTIA Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 buenas en rojo kedan muy bien.en amarillo no las veo. y en alguna ocasion e visto en azul tanbien pero tanpoko las veo salu2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Rojas o amarillas. Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas compi, suerte en tus mods. Las pinzas para mi gusto las veo mejor rojas ya que en amarillo no las acabo de ver. Creo que lo que buscas para la iluminacion con leds debajo del clima te guiaran estos 2 hilos: 1- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190386 2- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586 Lo del boton del garaje no he visto nada, a ver si algun compañero sabe algo . . . S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo solo he visto con pinzas azul es algun blanquito. Yo las pintaria rojas es como mejor quedan y mas aun negrito. Responder
raulxr3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Para mi gusto como mejor queda y mas original es pintadas en negro brillo. Te dejo una foto de las mias con el detalle. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Negro mas elegante, rojo mas racing. Responder
SergiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Personalmente Negras brillo o incluso dependiendo del color del coche doradas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Coche blanco + llantas doradas + frenos blanco... Responder
eltormenta Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No lo habia pensado en negro, pero tiene que ser una pasada, Por otra parte nadie puede dar nada de luz al tema del boton con el mando de abrir el garaje???? Responder
JaVi_ToRrE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo las pondria rojas, quedan bastante guapas Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No lo habia pensado en negro, pero tiene que ser una pasada, Por otra parte nadie puede dar nada de luz al tema del boton con el mando de abrir el garaje???? Hummm Yo siempre las he llevado en negro mate... (o era la porquería ) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.