Juaner Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Hola gente! Como estoy en el campo y no tengo internet la verdad es que os estoy echando mucho de menos, sera que os quiero? . Bueno. que sirva este post para que no os olvidéis de mi y para que si por aquí no lo ha puesto nadie, veáis lo que me he encontrado por el foro de BMW. nuevo tt (con los escapes a los lados y no en el centro, como tiene que ser) Responder
moski Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Que bonito !!!! No será un fotoshop no? Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Traigo las fotos para aqui! LA referencia de que estan sacadas del BMWFaq ya esta en el primer post, pero lo repito para que no haya lugar a dudas A mi no me acaba de convencer. Me parece que no aporta nada. El TT tenía como novedad y detalle especial, el diseño esclusivo que no se parecia a nada. Con este parece que lo queiren ir "amoldando" al resto de la gama de Audi. Aunque es curioso. Al principio la parrilla frontal no me gustaba nada, y ahora poco a poco me va encantando! Me gustaria ver los dos modelos juntos para compararlos.. Editado 16 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Juaner Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Cada vez que lo veo me gusta más. Tiene un aire retro que hará que nunca pase de moda. Como el nuestro... Responder
megacoupe Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Es precioso! aunque nose yo... me parece photoshop... Responder
Jarkonen Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 mmm... la parte de la matricula en el maletero parece un poo retocada... o algo extraña... Pero vamos, mola... tiene un aspecto molon... y bajito, bajito... y con ruedas grandes... Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 La parte de atrás es menos original que la actual. Me recuerda a la de algún Maserati Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 claro que es photoshop. Ta chulo , la trasera me gusta mas la del actual. Pero no es que me desagrade. Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Joe vaya potochop!! no se no se me reservo mi opinión para cuando salga algo mas fiable Responder
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Me gusta muchisimo... !!! Cuando salga el nuevo me lo comprare... :blink: !!! Responder
RigoleTTo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 es bonito pero es un coche de padre, tipo maserati o bugati. el tt actual tiene un espíritu mas juvenil, como nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.