Nachete31 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enhorabuena por el post, eres la os..a, siempre compartiendo y buscando cosas que hacer. :clap1: Haber si vuelvo por tus tierras y nos tomamos unas cañitas Responder
eklalj Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Enhorabuena por el Brico, carnacas. Como siempre, ilustrandonos a todos con cada cosa que haces. Esta, aunque sea inferior en nivel de dificultad a otras en las que te has metido, es igualmente valiosa; y seguro que nos sirve a muchos de los que pasamos por aquí. Sigue así, campeón! Responder
Bargueño Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola mcgiver si te parece facil cambiar el de aire del motor me puedes decir como lo quitastes por que yo he quitado u 2 grapas y no sale no se si sale todo el cajon o solo la tapadera por favor puedes explicarmelo, Responder
manuel cuervo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 justo en el medio del filtro es lo que es un poco mas complicado por la herramienta a utilizar yo use un destornillador electrico en esta foto te pongo a que altura mas o menos esta de la carcasa que lo sujeta por cierto es una tuerca no un tornillo Filtrogasoilusado.jpg genial parece muy facil, voy a probar con mi audi a6 2.0 y ya os contare que tal. gracias Responder
abarkas Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Lo tengo comprado (59,90 E) y se lo voy a cambiar cualquier día de estos que tenga libre porque estoy muy liado con la huerta Por mucho que el libro dice de cambiarlo cada 60.000 Km se lo cambié a los 50.000 y ahora a punto de hacer 90.000 se lo voy a cambiar de nuevo. Lo que dice el libro me parece demasiado. Y ya puestos, ya lo dije en su día que el del aire pone el libro de cambiarlo cada 90.000 y a los 78.000 tuve que quitarlo para poner lámparas led en las de marcha diurna porque no hay otra manera y ¡sorpresa! estaba lleno de m****, aquello parecía un basurero y eso que es un tambor enorme. Naturalmente le puse uno nuevo. Teniendo en cuenta que aquí en el Cantábrico el invierno es largo, llueve mucho y todas esas cosas, no quiero ni pensar en lo que pasará en el Sur con sus carreteras polvorientas. Conclusión, se lo cambiaría cada 60.000 y así lo haré. Responder
adelgado23 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Excelente brico. Me ha ayudado muchísimo. He tardado casi una hora, pero la próxima, seguro que en diez minutos estará listo. Muchas gracias por el aporte. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Nada hombre!! Siempre me gusta hacerle fotos a todo, porque asi el que se anima a hacerlo lo ve mas facil. Responder
manu_flash Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2023 En 29/11/2009 a las 22:41, carnacas dijo: montamos el nuevo en el orden inverso, no hay que rellenarlo de gasolil pues se llena solo cuando mentes la llave, arranco a la primera Muchas gracias por recuperar estos bricos tan interesantes. Un saludo Responder
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