Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo mesperaria un pokito y me pillaria unas 19" porque sino te arrepentiras, yo ahora mismo me decantaría fijo 100% x unas new rs6 19" negras o oscuritas... de cabeza!

Publicado

Yo tengo montadas unas 19.. y estan guapas y todo lo que quieras, pero cada neumatico no te baja de 275 euros... y es para pensarlo.. xq se gastan muy rapido.

ademas el coche pierde mucho en comodidad, un s-line con unas 255-35-19, se hacen notar.. y en carreteras bacheadas, el coche acaba sacando ruidos.. por mucha calidad y mucho audi que sea.

es para pensarlo. estetica, o comodidad-economia.

Publicado
le quedan muy guapas

que ET llevas?

creo que es ET 43 el que monta de serie audi 8 X 18 ,ya que no hay mas ,si fueran replicas si puedes montar mas variedad

28112009830.jpg

Aguatrro son originales las tuyas? y si es así ¿Cuanto pagastes por ellas? ¿Si no es mucho preguntar?

Publicado
le quedan muy guapas

que ET llevas?

creo que es ET 43 el que monta de serie audi 8 X 18 ,ya que no hay mas ,si fueran replicas si puedes montar mas variedad

28112009830.jpg

Aguatrro son originales las tuyas? y si es así ¿Cuanto pagastes por ellas? ¿Si no es mucho preguntar?

las llantas me costaron 1963€ me han hecho un 20 %

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.