Domin Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo tengo montadas unas 19.. y estan guapas y todo lo que quieras, pero cada neumatico no te baja de 275 euros... y es para pensarlo.. xq se gastan muy rapido. ademas el coche pierde mucho en comodidad, un s-line con unas 255-35-19, se hacen notar.. y en carreteras bacheadas, el coche acaba sacando ruidos.. por mucha calidad y mucho audi que sea. es para pensarlo. estetica, o comodidad-economia. Lo de 275€ por neumatico... depende de cual, porque el goodyear f1 esta a 167€ y bueno... gomas tienes desde 70€ en neumaticos online jejejejeje, pero me imagino que te refieres a "cosas decentes" Esta claro, todo depende x donde andes... pero yo, estando en ciudad... haciendo Barcelona y Autopista, no le veo problemas a llevar 19". Ademas ahora mismo le hago poquisimos km y cuando me den el Chevrolet Matiz (peazo pepino) de la empresa... aun lo movere menos jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 le quedan muy guapas que ET llevas? creo que es ET 43 el que monta de serie audi 8 X 18 ,ya que no hay mas ,si fueran replicas si puedes montar mas variedad Aguatrro son originales las tuyas? y si es así ¿Cuanto pagastes por ellas? ¿Si no es mucho preguntar? las llantas me costaron 1963€ me han hecho un 20 % con o sin neumatico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 le quedan muy guapas que ET llevas? creo que es ET 43 el que monta de serie audi 8 X 18 ,ya que no hay mas ,si fueran replicas si puedes montar mas variedad Aguatrro son originales las tuyas? y si es así ¿Cuanto pagastes por ellas? ¿Si no es mucho preguntar? las llantas me costaron 1963€ me han hecho un 20 % con o sin neumatico?? pues sin neumatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Las RS6 nuevas estan menos vistas, y por otro lado siempre me han gustado mucho las RS4, cualquiera de ellas le quedara genial,eso si en 19. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 bueno pues ayer me llegaron las llantas!!!! :ranting2: al final las del new RS4 en 18, me hubiera gustao meterle unas en 19 pero...... hoy las montare, luego pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion. saludossss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 bueno pues ayer me llegaron las llantas!!!! al final las del new RS4 en 18, me hubiera gustao meterle unas en 19 pero...... hoy las montare, luego pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion. saludossss!!! originales o replicas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 replicas italianas. ya estan montadas, mañana le hago unas fotos que de notxe no se aprecia bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 bueno ahi van unas fotos en la nieve, estan hechas con el movil y no se aprecian muy bien, en cuanto le lave le saco unas en condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Te han kedado muy wapas tio!!! eso si la bajadita hace mucho e?? a disfrutarlas!!! como andan de precio las 18 con gomas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 que et son?? se ven muy gordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 pues eso que he vendido las que tenia y ando en duda entre estas dos....... si alguien las tiene montadas agradeceria unas fotilllos para comparar saludossss!!! Te voy a añadir un PROBLEMA.... Mira este hilo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211761 Elgino las lleva puestas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Te han kedado muy wapas tio!!! eso si la bajadita hace mucho e?? a disfrutarlas!!! como andan de precio las 18 con gomas??? Por si te planteas cambiarlas, yo lo he hecho en www.llantasymas.com en Madrid. Las gomas en www.neumaticosonline.com Ambas tiendas de maravilla. El cambio, en mi caso unos 950 euros Mira este hilo y verás el resultado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211761 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy bonito quedan geniales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 son et 32 y atras llevo un separador de 1 cm. navarrico no entiendo lo que me quieres preguntar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Te han kedado muy wapas tio!!! eso si la bajadita hace mucho e?? a disfrutarlas!!! como andan de precio las 18 con gomas??? el precio de las gomas depende lo que te quieras gastar, las gomas ya las tenia de las otras llantas, le puse unas que son segundas marcas por 60 euros cada una para probar y la verdad es que de momento van muy bien para el precio. las coji en neumaticos on line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.