Jump to content

necesito opiniones sobre estas dos llantas en 18"


usu_yuri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo y con ET 32, la bajadita y el separador no hace falta 19" para que quede bonito, ese es el secreto, ganando en comodidad frente a las 19". Las de 19" se salen de guapas, pero para los que siempre llevamos familia; mi mujer atrás con la cría, siempre se queja de incómodidad y llevo 17"...

 

Si no es mucha indiscrección, ¿dónde las has pillado y por cuánto?¿Las hay en color titanio en algún sitio?

 

Parece que hacen un poco de curva como las originales en 19", ¿es por el ET tan bajo?¿Por qué las replicas italianas dicen son mejores?

 

Muy bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de et 35 y en las traseras llevo separadores de 1 cm que estoy probando haber si me pegaria con gente, la verdad es que si me pega un poco pero gana mucho con ellos puestos.

las de 19" quedarian impresionantes pero aparte de subir mucho el presupuesto por esta zona no hay mas que baches y badenes por todos los sitios y si con 18 hay que andar con pies de puntillas con 19 no quiero ni pensarlo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que te quedan de lujo y ese modelo al A4 le viene de fábula, por otro lado creo que tal y como están las carreteras en España, montar 19" es un atrevimiento, yo llevo 18" y me parece ya suficiente, el coche empeora en confort con perfil 40 pues imaginate con 35, cuando tienes familia y de continuo van atrás lo agradeceran, por otro lado es un pastizal cambiar neumáticos y en algunos modelos de llantas en un coche como el A3 o el A4 parece un carromato, es exagerado, aunque con algunos modelos de llanta queda bastante bien. Por otro lado como cojas un buen bache la llanta y más si es réplica doblará o como poco se desequilibrará, y ya no te digo nada los bordillos al aparcar.

 

En fin es mi apreciación y respeto las del resto pero no las comparto por experiencia propia.

 

S2 y que las disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscrección, ¿dónde las has pillado y por cuánto?¿Las hay en color titanio en algún sitio?

 

Parece que hacen un poco de curva como las originales en 19", ¿es por el ET tan bajo?¿Por qué las replicas italianas dicen son mejores?¿Cómo se sabe si son replicas italianas?

 

Por favor, contesta aunque sea por privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha indiscrección, ¿dónde las has pillado y por cuánto?¿Las hay en color titanio en algún sitio?

 

Parece que hacen un poco de curva como las originales en 19", ¿es por el ET tan bajo?¿Por qué las replicas italianas dicen son mejores?¿Cómo se sabe si son replicas italianas?

 

Por favor, contesta aunque sea por privado...

 

las he pillado donde un colega, el precio 450 euros, en cuanto ha si hay de color titanio, no se decirte, yo queria este modelo y no pregunte si habia el color que tu dices, si que hay las que llaman pulidas.

en cuanto a la curva me imagino que sera por el ET que es mas bajo, y las replicas italianas son de mejor calidad en todo.

 

saludossss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo!!! has dado en el clavo!!!

Por cierto ya me suena ese coche de habernos cruzado x aparcavisa....a ver si la prox lo veo parado o en una KDD y asi le echo un ojo mas de cerca pk las llantas le llenan los justito y keda precioso!!!

 

seguramente era yo, curro por ahi al lado, haber si puedo ir alguna KDD y hago la presentacion de una vez como dios manda!!!!!

 

saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.