chivasplay Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola chicos, tengo un a3 8p del 2003 modelo AMBITION s-line, y hay 1 pieza que a continuacion mostrare, el cuero o material que sea que lleve se me ha rajado asique la busco tanto si es de 2ª mano en buen estado o nueva (necesitaria las referencias). Un saludo AQUI LA IMAGEN http://img215.imageshack.us/img215/858/a3interior1.png Responder
montte Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si buscas en el post de bricos encontraras toda la información necesaria para cambiarlo. <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Si buscas en el post de bricos encontraras toda la información necesaria para cambiarlo. <_< +1 En la ultima pagina lo tienes. Responder
fierdz Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo flipo.. esto nos pasa a muchos usuarios de audis... yo "el primero" tampoco es defecto de fabrica? el mio lo tengo flipante.. no una pasada pero esta muy rajado y no hace gracia la verdad... Responder
chivasplay Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 si te enseño como esta el mio te echas a llorar, y no veas el cante que pega y mas siendo todo rojo por dentro q le ves el defecto rapido... voy a llorar cuando se lo cambie y rezare pa q no se me rompa. saludos y... SI DEFECTO DE FABRICA, O ALMENOS POCO PENSADA SU DURABILIDAD. Responder
fierdz Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 si te enseño como esta el mio te echas a llorar, y no veas el cante que pega y mas siendo todo rojo por dentro q le ves el defecto rapido...voy a llorar cuando se lo cambie y rezare pa q no se me rompa. saludos y... SI DEFECTO DE FABRICA, O ALMENOS POCO PENSADA SU DURABILIDAD. lo cojonudo es que el izquierdo va como un tiro.. si se usa menos pero olle.. Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Suerte con el cambio 8P3 867 173 24A. Precio 58,05€ +iva S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 No inqueis tanto el codo.. Responder
Slanes Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 otro mas!!! yo lo tengo rajado y eso q intento apoyarme lo menos posible!!!! cuando alla tiempo, me pondre con el cambio, ademas en el post de bricos viene muy bien explicado, pero me parece una cagada buena.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.