ALMIR1 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola hoy en un aparcamiento subterraneo he visto un s5 con acabado sline exterior con la parrilla delantera cromanda a lo largo y ancho de la misma. cuando yo pedi en el mio el sline no me fijé en ese detalle,¿es asi de serie o es un tuning que le a puesto en cuestion a este . <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 el S5 lleva de serie la parrilla cromada.. y no hay un acabado sline para el S5..solo hay A5's con Sline y a estos no les viene la parrilla cromada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 ¿y en el 3.0 tdi con sline? lo pregunto porque un amigo me dice que viene igual, y yo creo que solo viene cromado el perfil exterior de la parrilla. es por curiosidad porque ya me tienen el pedido confirmado en audi alemania y ya no se puede hacer nada,se me ha escapado ese pequeño detalle,que se le va hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontemi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) ¿y en el 3.0 tdi con sline? lo pregunto porque un amigo me dice que viene igual, y yo creo que solo viene cromado el perfil exterior de la parrilla.es por curiosidad porque ya me tienen el pedido confirmado en audi alemania y ya no se puede hacer nada,se me ha escapado ese pequeño detalle,que se le va hacer. Buenas, como bien te dijo PeDRiTTo_, el único modelo que viene con parrilla cromada totalmente es el S5. El resto solo el exterior(perfil) cromado. saludos Editado 30 de Noviembre del 2009 por Fontemi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola hoy en un aparcamiento subterraneo he visto un s5 con acabado sline exterior con la parrilla delantera cromanda a lo largo y ancho de la misma.cuando yo pedi en el mio el sline no me fijé en ese detalle,¿es asi de serie o es un tuning que le a puesto en cuestion a este . un saludo buenas¡¡¡ si quieres la parte de abajo cromada de la parrilla delantera son 90euros ALMIR1 lo fui a preguntar ala audi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 gracias por las respuestas,lo posibilidad de la parrilla cromada,cuando comprè el coche el comercial ni siquiera me comentó tal posibilidad,se la hubiera puesto,pero ahora ya es tarde tienen el pedido en audi alemania,y es demasiado tarde para hacer modificaciones, gracias por quitarme de dudas un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 gracias por las respuestas,lo posibilidad de la parrilla cromada,cuando comprè el coche el comercial ni siquiera me comentó tal posibilidad,se la hubiera puesto,peroahora ya es tarde tienen el pedido en audi alemania,y es demasiado tarde para hacer modificaciones, gracias por quitarme de dudas un saludo a todos Los A5 con parrillas 'S5' (cromada) no vienen de fábrica, se la cambian una vez que llegan al concesionario. Lo que pasa que la cambian antes de hacer la entrega a su propietario, previo acuerdo con el comercial (algunas veces, regalo, si no pagando la diferencia). Habla con tu comercial lo antes posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 ¡Pero que me dices marius,¡.Mañana mismo llamo al comercial para confirmar el tema. Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 La otra posibilidad de parrilla cromada (sin ser la S5) es esta (en este caso sobre negro brillante); la foto es de móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 La otra posibilidad de parrilla cromada (sin ser la S5) es esta (en este caso sobre negro brillante); la foto es de móvil Lo comento porque los cromados en la S5 vienen sobre una parrilla gris piedra. A mi realmente me gusta, pero los cromados sobre el negro brillante quedan de lujo, aunque en la foto del teléfono móvil no se aprecie igual de bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hombre nes37, ese pedazo de parrilla bien se merece una foto en condiciones. Así se podrá ver bien el contraste entre la parrilla negra brillante y los cromados. Venga, anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hombre nes37, ese pedazo de parrilla bien se merece una foto en condiciones.Así se podrá ver bien el contraste entre la parrilla negra brillante y los cromados. Venga, anda... Cuenta con ello HESTILO. Estoy esperando a que por aquí deje de llover, para poder cambiar la canoa por el A5, lavarlo un poquito y le tiro esas fotos. A ver si este fin de semana mejora el tiempo y las hago. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.