Jump to content

intercambio de productos tipicos......


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p

 

Pues eso amigos, esto es una invitación a todos los que nos "cambiaríamos cromos" entre nosotros sobre productos típicos... :)

 

En concreto para la quedada de Bilbao estoy "en apaños" con otro forero para cambiarle una caja de vino rico rico de la ribera de navarra (al lado de rioja) por otro producto tipico de su zona.

 

:p Digo yo que no es mala idea y que si alguno más se anima, que me lo diga. ;)

 

Igual podemos acabar llevando los Audis a las quedadas "llenos de productos tipicos de nuestra zona y volver con otras cosicas de otras zonas que otros foreros se habran encargado previamente de "seleccionar". :D

 

Por cierto, cabe CANJE o PAGO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuera bromas.... Yo creo que la cosa esta muy clara.. Todos conocemos por nuestra zona los mejores sitios para comer, salir, comprar, etc..

 

Simplemente se ofrece la oportunidad entre foreros ASIstentes a una quedada, considerando el aspecto turístico / gastronómico y hasta cultural de la zona, para intercambiar determinados productos que un lugareño puedo conseguir a mejor relación calidad / precio.

 

Al que le apetezca bien, al que no... pues se morira de envidia cuando vea todas esas maravillas saliendo de los maleteros!! (nada de meter cosas raras en los depositos de gasolina, eh!?)

 

De esta manera el abuelo informa, y si veis a foreros intercambiando cosas, no os sintais mal por "oh, pq nadie me habrá avisado? :p "

 

;)

 

Abuelo, yo me apunto!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.