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Hola a todos!

Sigo muy de cerca este foro, pero es la primera vez que escribo. Tengo una avería muy estraña. Hace unos días, circulando con mi 18T, se me paró de repente y no pude volver a arrancarlo, se encendían todas las luces, el motor de arranque hacía ruido y funcionaban los elevalunas, pero no hubo manera de arrancarlo.

Lo lleve al taller y me dejeron que era la bomba de gasolina que no enviaba combustible. La cambiaron y me llevé el coche. Lo estacioné y lo volví a coger al cabo de un par de horas, entonces, y hasta ahora, al arrancar pasan por lo menos seis o siete segundos haciendo ruido el motor de arranque hasta que se enciende el motor y una vez en marcha el coche va tan fino como siempre.

Lo volví a llevar al mecánico y le ha puesto una valvula antiretorno, pero sigue haciendo lo mismo y no me saben decir que le pasa al coche.

A ver si a algún forero le ha pasado algo parecido alguna vez.

Gracias.


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Bienvenido al Foro !!

 

No tengo ni idea de tú averia..., a ver si algún forero te puede ayudar. Tambien puedes utilizar el buscador para encontrar el fallo.

 

Mientras lo resuelves podrias hacer una pequeña presentación de tú bolido con fotos y tal y tal ... por este foro somos muy curiosos. :notworthy:

 

Saludos y bienvenido,

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Si le cambiaron la bomba, se supone que es la del depósito, ya que no lleva otra.

 

Has probado a poner otro relé de la bomba? Muchas veces cambian las bombas a lo loco, y resulta que es el relé que se queda pillado.

 

Saludos

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Hola a todos!

Sigo muy de cerca este foro, pero es la primera vez que escribo. Tengo una avería muy estraña. Hace unos días, circulando con mi 18T, se me paró de repente y no pude volver a arrancarlo, se encendían todas las luces, el motor de arranque hacía ruido y funcionaban los elevalunas, pero no hubo manera de arrancarlo.

Lo lleve al taller y me dejeron que era la bomba de gasolina que no enviaba combustible. La cambiaron y me llevé el coche. Lo estacioné y lo volví a coger al cabo de un par de horas, entonces, y hasta ahora, al arrancar pasan por lo menos seis o siete segundos haciendo ruido el motor de arranque hasta que se enciende el motor y una vez en marcha el coche va tan fino como siempre.

Lo volví a llevar al mecánico y le ha puesto una valvula antiretorno, pero sigue haciendo lo mismo y no me saben decir que le pasa al coche.

A ver si a algún forero le ha pasado algo parecido alguna vez.

Gracias.

 

¿Puede ser algo del alternador? A mi padre le pasaba lo mismo que a ti y era el alternador.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola ,soy nuevo por aqui ,creo que tengo tu solucion.yo tengo un 2.5 tdi y tenia el mismo problema para ir directos debes verificar el alternador lo primero.como haciendo lo siguiente es con motor parado verificar la bateria que te debe dar co un tester 12 v o 11 con.. en continua una vez visto esto verifica con el motor en marcha que la misma medida te de entere bornes de bateria reitero entere bornes de bateria 14 v ooo,despues de esto sie es asi la bateria yn alternador estan correctas tu averia se debe al motor de arranque.debes cambiarlo y un consejo ponlo original y si puedes cambia a su vez la bateria de no ser asi la bateria se estropeara al tiempo de haber cambiado el motor de arranque ,otro consejo coloca bateria de 80a pues estoa coches son tragones en los arranques un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Si le cambiaron la bomba, se supone que es la del depósito, ya que no lleva otra.

 

Has probado a poner otro relé de la bomba? Muchas veces cambian las bombas a lo loco, y resulta que es el relé que se queda pillado.

 

Saludos

 

Hola... cómo se puede comprobar si es el relé?? tengo el mismo problema en mi A4 1.8 del 96 y pues me da bronca seguir metiéndole más y más pasta en reparaciones al bicho y no usarlo para cosillas estéticas... :claugh: :claugh:

 

Bueno ojalá me ayudes o alguien para saber cómo comprobar si es el relé el malo.

 

Saludos!

Publicado

Aparte de lo que dice Rf20vt (con el que estoy de acuerdo, como siempre), ¿sabes qué te dice el VagCom? Ayudaría bastante.

 

Antes de haber cambiado la bomba hubiera cambiado el relé y limpiado los contactos de la bomba que hay en el tanque (muchas veces son la causa).

Publicado
Aparte de lo que dice Rf20vt (con el que estoy de acuerdo, como siempre), ¿sabes qué te dice el VagCom? Ayudaría bastante.

 

Antes de haber cambiado la bomba hubiera cambiado el relé y limpiado los contactos de la bomba que hay en el tanque (muchas veces son la causa).

 

 

Bueno, en mi caso no tengo vagcom.... bueno si tengo pero no lo hago funcionar ni a patadas :thumbsup:;)

 

Por cierto, cuál es el relé, qué número es y si se encuentra en el grupo de los que están debajo el salpicadero.

 

Un Saludo.

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