Avatar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Había oído que se iba a poner en la nueva ley de tráfico como obligatorio el margen de error He echado un vistazo por encima al texto de la dgt y... NO LO HE VISTO! En breve: Está y no me empané o, al final no está y somos delincuentes si conducimos a 121 en una autopista recta y semidesertica, un día soleado con un coche que tiene todos los avances de seguridad del s. XXI Gracias y salU2 Responder
peridjx Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Al final no se ha incluido, ya que uniendo todos los errores de medida que puede haber relacionados con la velocidad (error del radar, error del velocimetro...) sale aproximadamente un 10% de error que es el que ha habido siempre. Si hubieran modificado la normativa, todo conductor cazado dentro de ese margen de 10% de error, al reclamar la multa siempre hubiera ganado el recurso. Por tanto, para evitarse poner multas sin sentido lo han eliminado de la nueva normativa y lo han dejado como estaba. Y ahora pienso yo... ¿a quien se le habia ocurrido esta chapuza sabiendo que ningun aparato de medida es exacto? Responder
txero Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Al final no se ha incluido, ya que uniendo todos los errores de medida que puede haber relacionados con la velocidad (error del radar, error del velocimetro...) sale aproximadamente un 10% de error que es el que ha habido siempre. Si hubieran modificado la normativa, todo conductor cazado dentro de ese margen de 10% de error, al reclamar la multa siempre hubiera ganado el recurso. Por tanto, para evitarse poner multas sin sentido lo han eliminado de la nueva normativa y lo han dejado como estaba. Y ahora pienso yo... ¿a quien se le habia ocurrido esta chapuza sabiendo que ningun aparato de medida es exacto? NO le busques explicación cuando no la hay. ¿Ideas cuerdas a esta panda de "ilustrados"? Responder
Avatar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y ahora pienso yo... ¿a quien se le habia ocurrido esta chapuza sabiendo que ningun aparato de medida es exacto? Si no es porque fuera ni dejase de ser chapuza, era más bien para controlar a cuanto puedo poner el temomat. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.