Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo personalmente no sabia nada, pero si dentro de la gama de escapes sacan alguno para podificar mi 2.0T fsi 211 de dos salidas de escape a 4 estaria encantado de poder instalarlo. Tendremos que esperar mas noticias al respecto.

Publicado
Pues yo personalmente no sabia nada, pero si dentro de la gama de escapes sacan alguno para podificar mi 2.0T fsi 211 de dos salidas de escape a 4 estaria encantado de poder instalarlo. Tendremos que esperar mas noticias al respecto.

buscar en el foro de escapes que hay teneis informacion y si ni pues yo mismo os lo digo asta dentro de 2 meses supersprint no tiene luz verde para montar los escapes. los hay de 2tubos como en el 211cv y de 2tubos ala izqu como en el180cv. eso es lo que me digeron por tlf qua no tienen de momento la pagina con los escapes que se podran montar,asta enero o febrero con los precios y su ganancia en cvs. pero solo se podra montar intermedio y final,audi no da su consentimiento para montar coloectores.saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.