Frettor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola foreros, Estoy pensando en cambiar de coche. Tengo familia numerosa y con mi A4 voy muy justo. Estoy pensando en un coche grande y familiar, en concreto en el A6 Allroad o en el Q7. Por un lado, el A6 consume menos, pero el Q7 tiene más maletero y posibilidad de 7 plazas (me basta con las 5 del Allroad). El precio de ambos es muy similar y los dos son una pasada, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión. Gracias. Responder
bots Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ami me encanta el modelo Q7! Cada vez que lo veo se me cae la baba! en ese blanco ufff!! esque me encanta!1 jejeje Responder
Blashford Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) A mi me encantan los dos pero... a qué no sabes por cúal he votado?????. Je, je, je… <_< Editado 1 de Diciembre del 2009 por Blashford Responder
JAVI74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El Q7 en blanco con unos buenos zapatos, es orgásmico <_< Un saludo Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Costando lo mismo, creo que tiraría hacia el Q7, aunque creo que es más manejable el allroad. Yo he votado por el allroad. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El Q7 es mas comodo y espacioso por dentro, pero por contra menos manejable que el A6. A mi me gusta mas el Q7 pero personalmente si tuviera que elegir y me sirviera el espacio del A6 me quedaba con el allroad y me dejaba de mastodontes con ruedas jejeje. Ve a verlos y el que mas te convenzca... De precio que tal andan? será mas caro el q7 no? Un saludo y tranquilo que elijas el que elijas no te arrepentiras Responder
Frettor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El Q7 es mas comodo y espacioso por dentro, pero por contra menos manejable que el A6. A mi me gusta mas el Q7 pero personalmente si tuviera que elegir y me sirviera el espacio del A6 me quedaba con el allroad y me dejaba de mastodontes con ruedas jejeje. Ve a verlos y el que mas te convenzca... De precio que tal andan? será mas caro el q7 no? Un saludo y tranquilo que elijas el que elijas no te arrepentiras :lmfao: Pues aunque parezca mentira, es un poco más caro el Allroad a misma motorización Responder
Frettor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Empate técnico. 50% para cada uno Responder
absolut Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Allroad Responder
manuavant Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo Allroad Responder
Mad-i Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Allroad! Mucho más versátil y menos visto Salu2. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El Q7 en blanco con unos buenos zapatos, es orgásmico Un saludo Pues sí, el blanco le sienta de muerte. Yo vi uno en Andorra y fantástico. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 El Q7 es mas comodo y espacioso por dentro, pero por contra menos manejable que el A6. A mi me gusta mas el Q7 pero personalmente si tuviera que elegir y me sirviera el espacio del A6 me quedaba con el allroad y me dejaba de mastodontes con ruedas jejeje. Ve a verlos y el que mas te convenzca... De precio que tal andan? será mas caro el q7 no? Un saludo y tranquilo que elijas el que elijas no te arrepentiras Pues aunque parezca mentira, es un poco más caro el Allroad a misma motorización Cuando yo lo compré, hace dos años, era 3.000€ más caro el Allroad (eso sí la suspensión neumática en éste es de serie). Responder
Frettor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Otra vez empate. La cosa está muy ajustada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.