Ragtop Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo prefiero el Allroad, sin duda. Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hola foreros, Estoy pensando en cambiar de coche. Tengo familia numerosa y con mi A4 voy muy justo. Estoy pensando en un coche grande y familiar, en concreto en el A6 Allroad o en el Q7. Por un lado, el A6 consume menos, pero el Q7 tiene más maletero y posibilidad de 7 plazas (me basta con las 5 del Allroad). El precio de ambos es muy similar y los dos son una pasada, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión. Oye, por curiosidad. Cómo andan de precios y ofertas uno y otro?. Quizá tenga “peor salida” ahora el Q7 y se consigan mejores descuentos. No?. Entre la crisis, los impuestos y la llegada del Q5... malos tiempos para el Q7. Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Has pensado que el q7 seguro que consume bastante más????? Responder
Frettor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto. Es a cambio de las 7 plazas. Responder
manuavant Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Frettor,el Allroad es mas exclusivo,se ven menos.El Q7,a veces,parece que lo regalan,por la cantidad de ellos que se ven por ahí.Pasa algo parecido con la BMW r 1200 gs,que vale 15000 eurazos,y se ven como si fueran vespas.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo vote por el Allroad Responder
G.A.C. Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 To tambien he votado por el Allroad. Si no te hace falta mas espacio creo que es mejor eleccion. Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.Es a cambio de las 7 plazas. Ya has ido a ver ambos?. :ranting2: Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. :ranting2: Responder
Frettor Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.Es a cambio de las 7 plazas. Ya has ido a ver ambos?. Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. No. Sólo el Q7. Me falta por probar el Allroad. ¿Tanto se nota la suspensión neumática? En cuanto al espacio, somos 5 de familia (con sillitas). Cabemos en el Allroad, pero el espacio nunca sobra. Responder
kantusjack Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Q7 Responder
RubénA6 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 A mi el Allroad nuevo no termina de convencerme, si fuera el 4b... Asi que he votado por el Q7, pero todo depende del uso, si lo vas a usar mucho por ciudad es un zambombo Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Sí, pero no tanto. Según las especificaciones técnicas, un 17% menos el Allroad en mixto.Es a cambio de las 7 plazas. Ya has ido a ver ambos?. Para el espacio interior del Allroad con que tengan un Avant te vale. Montaos en ellos una y otra vez. Luego unas pruebas en carretera. Eso sí, el Allroad con la neumática… es otra cosa. Se la piensas poner al Q7?. No. Sólo el Q7. Me falta por probar el Allroad. ¿Tanto se nota la suspensión neumática? En cuanto al espacio, somos 5 de familia (con sillitas). Cabemos en el Allroad, pero el espacio nunca sobra. La suspensión, sí se nota y más en el Q7. :clap1: Yo lo que haría es con toda la familia y las sillitas y… probar los dos. Me refiero a montaros dentro. Responder
Asturiano Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Allroad desde luego Responder
Zexar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo prefiero el Allroad, sin duda. +1 Responder
Navassenc Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Allroad sin dudarlo ..... .El Q7 es .......muy camión,para mi !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.