deckerbcn Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues busco la bobina de encendido para cambiarla yo. Me podeis decir donde esta? motor ref UAU. SaludoS!! Responder
18Turbo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Mira por aquí (el número 1A), entiendo que te has equivocado al poner la referencia de tu motor (me imagino que es AUA) : Referencia: Audi: 032 905 106B BOSCH: 0 221 603 010 Es ASI: S2 PD: Puedes cambiar la firma en Controles para que en caso que consulta siempre sepamos qué coche es, año, modelo, motor... Lo digo porque aunque he supuesto que era gasolina, no sabía ni año ni cilindrada para localizarlo. Responder
deckerbcn Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Un crak Turbo!!!! Solo me falta saber la ubicacion..del mismo y este finde me lio y lo cambio yo...las bujias supongo que no sera dificil verdad?¿ lo malo es que va todo tan comprimido que hace falta...llevarlo a un taller para ciertas cosas... A ver si me echas un cable.. El motor es originario de un polo...que es los motores que montaban estos coches.. gasolina 1.4 AUA. Saludos!!! Editado 30 de Noviembre del 2009 por deckerbcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.