Jump to content

Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi primer audi, me lo entregaron el viernes y de momento muy contento. Es del año 2005.

Me suceden dos problemas que haber si alguno podeis ayudarme.

1.- No se escuchan los altavoces traseros, es decir, los de las puertas. El caso es que busco en la consola central en ajustes de sonido, y no me sale la opcion del fader, me sale balance, agudos, graves,.... pero no fader, no se que hacer.

2.- El compraventa no me facilito el libro de mantenimiento, y claro tiene 88.000 km y no se cuando se revisa, que se revisa,... si hay que cambiar la correa etc...

Por favor mirar a ver si alguno lo tiene escaneado.

 

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te sale el fader, lo más probable es que no tengas los altavoces traseros. Aunque te parezca mentira, estos coches de serie sólo vienen con ellos en las plazas delanteras. Si no se pide el extra del DSP, es lo que hay.

 

Pues compañero, te voy a ser muy directo. Si el coche lo has comprado a un compraventa y no te ha dado libro, desconfía de que tenga esos kilómetros que dices. Yo lo primero que haría es meterle el Vag y comprobar los kilómetros de la centralita. Esto también se puede trucar, pero es más complicado que un simple apaño del cuadro.

 

Una vez que veas los kilómetros reales tomas decisiones. Si son esos 88.000 km., a los 90.000 deberías cambiar aceite, filtros y demás.

 

También es importante saber el motor y tipo de cambio que llevas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que en cuanto a multimedia tenemos tres versiones: Basic / Basic Plus y High.

 

La primera de ella solo tiene altavoces en las puertas delanteras. La segunda y tercera cuentan con amplificador DSP y 10 altovoces y existe una cuarta que es sonido BOSE con 13 altavoces (un central y dos en bandeja trasera adicionales a los 10 de la version intermedia) que lleva un ampli Bose además de dos microfonos en plafón del techo para "calibrar" el sonido.

 

Tenemos un forero que por Zaragoza le pusieron altavoces en las puertas traseras y un amplificador en condiciones para "mejorar" el sonido sin tener que recurrir al DSP de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya lo comprobe, es el basico y no trae de serie los altavoces traseros. En cuanto al libro de mantenimiento, si que lo llegue a ver, pero me lo ha retenido el compraventa para medio chantajearme y que vaya a verle por otra compraventa que tenemos pendiente por un a3 para mi mujer, jeje.

 

Me podrias decir al menos cuando se cambia la correa de distribuccion segun el libro??? es una a6 2.0 tdi.

 

Y si alguien pudiese escanear su libro????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.