kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues eso haber entre estas llantas la q os parece mas bonita y q le vaya mejor a nuestro nene, el color del coche sera el mismo. Estoy entre estas 2 de la marca MAK. La Matrix y la Matrix 8, aqui os dejo unas fotos lo mas parecido a como quedaran: Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Los modelos en cuestion son estos la matrix: Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Y la otra perdonad no es la Matrix 8 sino la Bosst: Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 No sabría decirte, quizás la segunda Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 O me decanto por las tipicas replicas RS4, ademas son mas baratas. Es q no se me da q la lleva todo el mundo, aunque reconozco q son muy bonitas. Pues eso haber q me aconsejais: Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 uff.. para mi esta claro que las más bonitas son las RS4.. pero com obien dices las tiene todo el mundo... PERO SON LAS MÁS BONITAS!! de las otras dos me decantaría por las segundas, la Bosst.. las otras las veo demasiado escasas... como muy vacias.. hombre... estarian muy bien si tuvieras unas pinzas de freno del copón! Todas esas fotos con diferentes ruedas las has hecho tu con photoshop, verdad? o es algun tipo de simulador? moooola! Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si la hice con el photshop,aunque muy lijerillo, jejejej. La verdad q no se q hacer con las llantas lo mas seguro q me vaya a lo practico, ya se sabe, mas vale malo conocido que...... Aun q la 2 l tienen q quedar chulas... http://www.wielengids.nl/index.html. En esta pagina a la derecha donde sale el TT, se pueden maquetar algunas llantas entre ellas las q propongo con nuestro coche incluso en 17", 18" y 19 la verdad q t ayuda bastante. Responder
JoseTTR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Ponle estas, son las que quedan mejor, y que digan lo que quieran si las lleva todo el mundo.. para dos veces al año que se juntan mas de 5 TT's Saludos Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Creo q es lo q hare, ademas me gustan bastante como quedan y estan muy bien d precio. Gracias josettr, adema como dices no se veran muchos papayas con esas llantas amenudo, verdad. Responder
JoseTTR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Al menos habremos dos en el foro Saludos Responder
kenchy Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues si al menos 2 por aqui, uno Roadster y otro(dentro de un mes) Coupe. Bufff como me gusta este color en especial en tu coche, jeje. Responder
BSA Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 La verdad es que estas últimas que aparecen en tu último post son las que mas me gustan. Entiendo que las del TTC si que pueden estar en 225. Las otras parecen un poco grandes. Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Me quedo con las RS4 sin duda alguna Responder
PSQ Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Ponle estas, son las que quedan mejor, y que digan lo que quieran si las lleva todo el mundo.. para dos veces al año que se juntan mas de 5 TT's Saludos Hombre, no es solo cuando se juntan 5 TTs, ademas se ven en los A3,A4...y poco a poco en los VW... por lo demas si que estan chulas y económicas Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 las Bosst Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.