heaveninmoTTion Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Si la hice con el photshop,aunque muy lijerillo, jejejej.La verdad q no se q hacer con las llantas lo mas seguro q me vaya a lo practico, ya se sabe, mas vale malo conocido que...... Aun q la 2 l tienen q quedar chulas... http://www.wielengids.nl/index.html. En esta pagina a la derecha donde sale el TT, se pueden maquetar algunas llantas entre ellas las q propongo con nuestro coche incluso en 17", 18" y 19 la verdad q t ayuda bastante. Gracias!! ese simulador está muy bien!! Saludos... /C Responder
Bomarang Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Pues yo, pondré la nota discordante...a mí me gustan más las que llevo...para gustos...los colores . Escojas la que escojas, le quedarán de coña, seguro...Un saludo Ah !!!! y si puedes, ponle directamente 18" que gana muchísimo el coche estéticamente. Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
VARRR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Bomerang, tus llantas me estan tentando. Seguro que vistas en persona ganan, ¿Son de alumino pulino, ¡no! ?. Con los colores oscuros tienen que quedar muy bien, a ver si las veo en persona. Saludos Responder
Bomarang Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Pues la verdad es que en directo ganan aún más...Yo soy de Barcelona...a ver si un día coincidimos y te las enseño. A mí me costó decantarme por unas u otras...la verdad es que cada una tiene su encanto. Digamos que éstas son menos rácing que las de palos, son muy elegantes y al color de mi coche le van que ni pintadas. En un principio quería unas con garganta y tornillería pero al final lo descarte...si hubiera sido un color rojo o negro sí se las hubiera montado.Eso sí...en 18" y con separadores en el eje trasero, que le quedan muy bien ya que hacen el coche "gordito de atrás". Probé ponerle separadores en los dos ejes y me gusta más el aspecto que queda sólo con los de atrás...cuestión de gustos también... Venga, un saludo Editado 17 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
kenchy Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bomarang, yo tambien quiero ponerle separadores detras, d q medida los llevas? y si le pondre directamente 18", gracias chicos. La verdad q estas dl A8 estan mu chulas tambien. Responder
Bomarang Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola Kenchy. Los separadores son de Momo y la medida creo recordar que eran 2 cm cada uno. Creo que de más cms ya queda demasiado salida para mi gusto. Un saludo Responder
kenchy Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ok, gracias bomarang seguramente se los ponga tambien Responder
megacoupe Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pues a mi las que mas me gustan son las primeras, las Mak de 5 palos, me parecen finas y mas exclusivas! Saludos Responder
TheShadow Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Please, RS4, en 18", son las mas bonitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.