Jump to content

Consejo a elegir llantas


kenchy

Publicaciones recomendadas

Si la hice con el photshop,aunque muy lijerillo, jejejej.

La verdad q no se q hacer con las llantas lo mas seguro q me vaya a lo practico, ya se sabe, mas vale malo conocido que......

Aun q la 2 l tienen q quedar chulas...

http://www.wielengids.nl/index.html.

En esta pagina a la derecha donde sale el TT, se pueden maquetar algunas llantas entre ellas las q propongo con nuestro coche incluso en 17", 18" y 19 la verdad q t ayuda bastante.

Gracias!! ese simulador está muy bien!!

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo, pondré la nota discordante...a mí me gustan más las que llevo...para gustos...los colores ;) . Escojas la que escojas, le quedarán de coña, seguro...Un saludo

 

Ah !!!! y si puedes, ponle directamente 18" que gana muchísimo el coche estéticamente. Un saludo

post-28-1095367447.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en directo ganan aún más...Yo soy de Barcelona...a ver si un día coincidimos y te las enseño. A mí me costó decantarme por unas u otras...la verdad es que cada una tiene su encanto. Digamos que éstas son menos rácing que las de palos, son muy elegantes y al color de mi coche le van que ni pintadas. En un principio quería unas con garganta y tornillería pero al final lo descarte...si hubiera sido un color rojo o negro sí se las hubiera montado.Eso sí...en 18" y con separadores en el eje trasero, que le quedan muy bien ya que hacen el coche "gordito de atrás". Probé ponerle separadores en los dos ejes y me gusta más el aspecto que queda sólo con los de atrás...cuestión de gustos también... Venga, un saludo

post-28-1095414327.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kenchy. Los separadores son de Momo y la medida creo recordar que eran 2 cm cada uno. Creo que de más cms ya queda demasiado salida para mi gusto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.