Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hasta el momento habeis contestado alguno con que no habeis tenido problemas con coming home + xenon, pero yo conozco alguno de los que han tenido el típico problema del parpadeo de bombillas que llevaban siempre activado el coming home. Quizá no vaya relacionado, pero a mi me tira para atras ponerlo y siempre lo llevo desactivado... Responder
abe Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Efectivamente, a pesar de que a algunos no se les halla roto, el coming home reduce mucho la vida del xenon, pues se encienden y se apagan constantemente y no es bueno para las bombillas. A parte le queda mejor esteticamente posicion y antiniebla. Si algun alma caritativa con vag pudiera mirarlo... gracias y un saludo Abe Responder
vircotto Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Efectivamente, a pesar de que a algunos no se les halla roto, el coming home reduce mucho la vida del xenon, pues se encienden y se apagan constantemente y no es bueno para las bombillas.A parte le queda mejor esteticamente posicion y antiniebla. Si algun alma caritativa con vag pudiera mirarlo... gracias y un saludo Abe Yo en vacaciones prometo intentarlo por lo menos, pero todavía me quedan una semanitas de trabajo... Responder
Pedro_gc86 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se podria activar en un a3 del 2008, sin xenon y sin encendedor de luces automaticas,??? Responder
Redesoft Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se podria activar en un a3 del 2008, sin xenon y sin encendedor de luces automaticas,??? el coming? si lo de que sea con las antinieblas... lo mirare cuando tenga el coche Responder
Moy. Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola!! Esto de lo que tratais son las luces de giro??? Gracias!! Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola!!Esto de lo que tratais son las luces de giro??? Gracias!! No. El coming home es que cuando cierras el coche, se mantienen las luces encendidas unos segundos, o bien cuando abres con el mando, también se encienden. Responder
rocquito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, eso del coming, es necesario tener el sensor de luz o por lo contrario no hace falta y con el vag se puede hacer. Perdonad mi ignorancia. Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, eso del coming, es necesario tener el sensor de luz o por lo contrario no hace falta y con el vag se puede hacer.Perdonad mi ignorancia. Se puede hacer por vag. Responder
abe Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Efectivamente, a pesar de que a algunos no se les halla roto, el coming home reduce mucho la vida del xenon, pues se encienden y se apagan constantemente y no es bueno para las bombillas.A parte le queda mejor esteticamente posicion y antiniebla. Si algun alma caritativa con vag pudiera mirarlo... gracias y un saludo Abe Yo en vacaciones prometo intentarlo por lo menos, pero todavía me quedan una semanitas de trabajo... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Dani_99 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues si los dos teneis un SB... ya sabes lo que tienes que hacer... I+D+i!!!! Yo creo que comparando los bits de las dos centralitas (que al ser los dos restyling deben llevar la misma) tienes que llegar a la solución. Puede que al ser una cosa nueva no esté todavía en las labels del VAGCOM pero si se puede deducir bit a bit... Puede que cueste tiempo pero se tiene que poder sacar... A mi me gustaría en las de posición... y las antinieblas tal vez... toda la razon, lo malo es que el chaval vive en albacete y yo en zaragoza, y el no tiene vag, con lo cual no lo puede mirar. habra que investigar, los que tengan vag claro. Pues el otro día, creo recordar (igual me equivoco) que ví a un "aparca-coches" aparcando un S5. El caso, es que al abrir o cerrar el vehiculo se encendieron los antinieblas y los leds.... (... no sería capaz de describir lo bien que quedaba).Pd: Se podría hacer algo similar en los nuestros!! yo creo que si que se puede, mi coche es de dic del año pasado y el del chaval a mitad de este año, osea que las centralitas no pueden variar mucho, y a el, visto por mi, se le encienden las antinieblas. Ea! Si tu amiguete viene por Zaragoza de visita a ver si podemos quedar y nos deja enchufarle el Vag-Com. De eso tardaremos... asi que mientras, a ver si localizamos a algun alma caritativa que le funcione con los antinieblas y alguien pueda sacar códigos de los módulos con el Vag Saludetes si no sale nadie que lo tenga lo podriamos inventigar algun dia que quedemos, ok?? Responder
rocquito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alguien que sea de Ciudad Real y que tenga vag me podria hacer el coming con los antinieblas y posicion? Pagando claro. Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Alguien que sea de Ciudad Real y que tenga vag me podria hacer el coming con los antinieblas y posicion?Pagando claro. estamos tratando de saber como se hace. Responder
tommy_34 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo llevo un tiempo investigando pero hasta ahora nada de nada. Así que los que ya tenemos algo de idea con el vag, vamos a seguir trapicheando, a ver si se puede. Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo llevo un tiempo investigando pero hasta ahora nada de nada. Así que los que ya tenemos algo de idea con el vag, vamos a seguir trapicheando, a ver si se puede. ok, esperamos noticias. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.