Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta el momento habeis contestado alguno con que no habeis tenido problemas con coming home + xenon, pero yo conozco alguno de los que han tenido el típico problema del parpadeo de bombillas que llevaban siempre activado el coming home. Quizá no vaya relacionado, pero a mi me tira para atras ponerlo y siempre lo llevo desactivado...

• Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Efectivamente, a pesar de que a algunos no se les halla roto, el coming home reduce mucho la vida del xenon, pues se encienden y se apagan constantemente y no es bueno para las bombillas.

A parte le queda mejor esteticamente posicion y antiniebla.

Si algun alma caritativa con vag pudiera mirarlo...

gracias y un saludo

Abe

Publicado
Efectivamente, a pesar de que a algunos no se les halla roto, el coming home reduce mucho la vida del xenon, pues se encienden y se apagan constantemente y no es bueno para las bombillas.

gracias y un saludo

Abe

Yo en vacaciones prometo intentarlo por lo menos, pero todavía me quedan una semanitas de trabajo...

Publicado
Se podria activar en un a3 del 2008, sin xenon y sin encendedor de luces automaticas,???

el coming? si

lo de que sea con las antinieblas... lo mirare cuando tenga el coche :notworthy:

Publicado
Hola!!

Esto de lo que tratais son las luces de giro???

Gracias!!

No. El coming home es que cuando cierras el coche, se mantienen las luces encendidas unos segundos, o bien cuando abres con el mando, también se encienden.

Publicado

gracias y un saludo

Abe

Yo en vacaciones prometo intentarlo por lo menos, pero todavía me quedan una semanitas de trabajo...

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado
Pues si los dos teneis un SB... ya sabes lo que tienes que hacer... I+D+i!!!!

Yo creo que comparando los bits de las dos centralitas (que al ser los dos restyling deben llevar la misma) tienes que llegar a la solución. Puede que al ser una cosa nueva no esté todavía en las labels del VAGCOM pero si se puede deducir bit a bit... Puede que cueste tiempo pero se tiene que poder sacar...

A mi me gustaría en las de posición... y las antinieblas tal vez...

toda la razon, lo malo es que el chaval vive en albacete y yo en zaragoza, y el no tiene vag, con lo cual no lo puede mirar.

habra que investigar, los que tengan vag claro.

Pues el otro día, creo recordar (igual me equivoco) que ví a un "aparca-coches" aparcando un S5. El caso, es que al abrir o cerrar el vehiculo se encendieron los antinieblas y los leds.... :drooling: (... no sería capaz de describir lo bien que quedaba).

Pd: Se podría hacer algo similar en los nuestros!!

yo creo que si que se puede, mi coche es de dic del año pasado y el del chaval a mitad de este año, osea que las centralitas no pueden variar mucho, y a el, visto por mi, se le encienden las antinieblas.

Ea!

Si tu amiguete viene por Zaragoza de visita a ver si podemos quedar y nos deja enchufarle el Vag-Com. De eso tardaremos... asi que mientras, a ver si localizamos a algun alma caritativa que le funcione con los antinieblas y alguien pueda sacar códigos de los módulos con el Vag

Saludetes

si no sale nadie que lo tenga lo podriamos inventigar algun dia que quedemos, ok??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.