Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Tic tac, tic tac, tic tac.. Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Tic tac, tic tac, tic tac.. jejejjje, dale tiempo hombre. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Tic tac, tic tac, tic tac.. :clap1: jejejjje, dale tiempo hombre. Eso hago, estoy esperando... Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien que tenga coming/living de serie y que el coche sea de este año??? y si tiene vag o esta cerca de alguien que lo tenga ya seria la o**** jejejejje Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien que tenga coming/living de serie y que el coche sea de este año???y si tiene vag o esta cerca de alguien que lo tenga ya seria la o**** jejejejje Yo cumplo los requisitos, pero no es del 2009 Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien que tenga coming/living de serie y que el coche sea de este año???y si tiene vag o esta cerca de alguien que lo tenga ya seria la o**** jejejejje Yo cumplo los requisitos, pero no es del 2009 cachiiiiisss!!!!!! vaaa, alguno tiene que haber de este año, no?? Responder
Kev Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien que tenga coming/living de serie y que el coche sea de este año???y si tiene vag o esta cerca de alguien que lo tenga ya seria la o**** jejejejje Yo cumplo los requisitos, pero no es del 2009 Yo si cumplo el requisito del año 2009 pero no del Coming/leaving de serie. Lo activé despues y cada vez que se encienden las cortas cn el coche parado me duele un poco... pero es que viste tanto! Bueno... seguimos esperando... vamos no se escondan señores! Una ayudita! Dani, si quedamos podemos mirarlo pero ya me diras que mirar... no puedes empezar a poner bits a uno o cero a botepronto... Eso de los antiniebla creo que no esta en las labels de VAGCOM... asi que es a ciegas... yo soy mas partidario de algun alma caritativa... o de navegar y surfear por la red (no solo en las webs españolas) hasta dar con el tema... yo creo que este tema ya se habra hablado en otros foros. Yo estos dias no tengo tiempo para buscarlo. Saludetes... Toy perando.... Responder
Dani_99 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 alguien que tenga coming/living de serie y que el coche sea de este año???y si tiene vag o esta cerca de alguien que lo tenga ya seria la o**** jejejejje Yo cumplo los requisitos, pero no es del 2009 Yo si cumplo el requisito del año 2009 pero no del Coming/leaving de serie. Lo activé despues y cada vez que se encienden las cortas cn el coche parado me duele un poco... pero es que viste tanto! Bueno... seguimos esperando... vamos no se escondan señores! Una ayudita! Dani, si quedamos podemos mirarlo pero ya me diras que mirar... no puedes empezar a poner bits a uno o cero a botepronto... Eso de los antiniebla creo que no esta en las labels de VAGCOM... asi que es a ciegas... yo soy mas partidario de algun alma caritativa... o de navegar y surfear por la red (no solo en las webs españolas) hasta dar con el tema... yo creo que este tema ya se habra hablado en otros foros. Yo estos dias no tengo tiempo para buscarlo. Saludetes... Toy perando.... ok, seguiremos buscando mientras no salga un alma caritativa. saludos. Responder
rocquito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 pues esperaremos..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Tan dificil es encontrar uno? Juas! si el extra ese mola un monton! xDDD Responder
Dani_99 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Tan dificil es encontrar uno? Juas! si el extra ese mola un monton! xDDD eso digo yo, de verdad que no hay ninguno nuevo que tenga coming/living home de serie??? no puede ser saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Searching, Searching Responder
Kev Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Eso eso, ayer estuve searching yo un buen rato en páginas en inglés y no encontre nada... Estos ingleses no van mas adelantados que nosotros... A seguir buscando Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Eso eso, ayer estuve searching yo un buen rato en páginas en inglés y no encontre nada... Estos ingleses no van mas adelantados que nosotros... A seguir buscando Los españoles tambien saben pero no quieren decirlo, yo ya pregunte a varios que llevan.. Responder
Redesoft Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo sigo sin tener coche... pero cuando lo tenga prometo trastear.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.