Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que me voy a volver loco, a la que llevo un par de minutos con el Explorer se me abren ventanas de propaganda ( no deseada ) y me bloquean el ordenador, alguna vez se abre la propaganda pero otras se queda colgado intentando abrirse y me bloquea las demás páginas....................Toy hasta las narices, he pasado algún programa de esos anti Spam y na de na, al contrario más cosas en las barra de inicio ;)

Ya utilizo el Mozilla, pero para otras cosas me va mejor el Explorer, que puedo hacer ?? S O S

Gracias.

Publicado

Pasale el AVAST o el AVG y a ver si te encuentra algo :thumbsup::innocent: .

En caso de que no se solucione yo normalmente opto por salvar todo lo que tenga en el disco duro y me lo fusilo (ya aprendi a hacerlo :lol2: :drool:

Por cierto, seguramente sea inecesario, pero revisa que no sea un prblema de Hardware, a mi me daba problemas con la ventanita de Ayuda y sopòrte tecnico y al final era problema del teclado que estaba mal :flwrs: , y yo creia que era problema de un virus.

Suerte.

Publicado

Le pasaste el AVG?? psaselo.

Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas.

s2.

Publicado
Le pasaste el AVG?? psaselo.

Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas.

s2.

Que vá RomuloTDI, si es que ya tengo una cantidad enorme de antivirus instalados y anti Spam, es que ya me da miedo poner más :shocked: :p

Enga voy a investigarlo a ver.

Publicado (editado)

Bajate el MalwareBytes desde aqui:

MalwareBytes

Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos.

PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos.

Editado por BBXRocker
Publicado

MalwareBytes

PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos.

Hay estoy, dándole caña...................joer, voy a tener más antivirus que programas enel PC :notworthy:

Muchas gracias a todos, provando estoy.

Publicado

MalwareBytes

Arggggg, mano de santo :clap1: , parece ser que PC curado :innocent:

El programa ese Malware a sacado 157 infecciones :wub: y parece ser que ya no surgen las dichosas ventanas web que tanto incordiaban y que dejaban el PC out..

Lo dicho gracias a todos RomuloTDI, Cristobal y a BBXRocker en especial por acertar jejeeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.