Jump to content

Como elimino un programa de esos de Spam


wastegate

Publicaciones recomendadas

Es que me voy a volver loco, a la que llevo un par de minutos con el Explorer se me abren ventanas de propaganda ( no deseada ) y me bloquean el ordenador, alguna vez se abre la propaganda pero otras se queda colgado intentando abrirse y me bloquea las demás páginas....................Toy hasta las narices, he pasado algún programa de esos anti Spam y na de na, al contrario más cosas en las barra de inicio ;)

 

 

Ya utilizo el Mozilla, pero para otras cosas me va mejor el Explorer, que puedo hacer ?? S O S

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasale el AVAST o el AVG y a ver si te encuentra algo :thumbsup::innocent: .

 

En caso de que no se solucione yo normalmente opto por salvar todo lo que tenga en el disco duro y me lo fusilo (ya aprendi a hacerlo :lol2: :drool:

 

Por cierto, seguramente sea inecesario, pero revisa que no sea un prblema de Hardware, a mi me daba problemas con la ventanita de Ayuda y sopòrte tecnico y al final era problema del teclado que estaba mal :flwrs: , y yo creia que era problema de un virus.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasaste el AVG?? psaselo.

 

Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasaste el AVG?? psaselo.

 

Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas.

 

 

s2.

 

 

Que vá RomuloTDI, si es que ya tengo una cantidad enorme de antivirus instalados y anti Spam, es que ya me da miedo poner más :shocked: :p

 

Enga voy a investigarlo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el MalwareBytes desde aqui:

MalwareBytes

 

Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos.

 

PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el MalwareBytes desde aqui:

MalwareBytes

 

Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos.

 

PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos.

 

 

Hay estoy, dándole caña...................joer, voy a tener más antivirus que programas enel PC :notworthy:

 

Muchas gracias a todos, provando estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate el MalwareBytes desde aqui:

MalwareBytes

 

Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos.

 

PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos.

 

 

Arggggg, mano de santo :clap1: , parece ser que PC curado :innocent:

 

El programa ese Malware a sacado 157 infecciones :wub: y parece ser que ya no surgen las dichosas ventanas web que tanto incordiaban y que dejaban el PC out..

 

 

Lo dicho gracias a todos RomuloTDI, Cristobal y a BBXRocker en especial por acertar jejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.