wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Es que me voy a volver loco, a la que llevo un par de minutos con el Explorer se me abren ventanas de propaganda ( no deseada ) y me bloquean el ordenador, alguna vez se abre la propaganda pero otras se queda colgado intentando abrirse y me bloquea las demás páginas....................Toy hasta las narices, he pasado algún programa de esos anti Spam y na de na, al contrario más cosas en las barra de inicio Ya utilizo el Mozilla, pero para otras cosas me va mejor el Explorer, que puedo hacer ?? S O S Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bajate el Ad-Aware o el MalwareBytes que tiene versiones gratuitas contra este tipo de virus. Bajate alguno de ellos y a tener suerte... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pasale el AVAST o el AVG y a ver si te encuentra algo . En caso de que no se solucione yo normalmente opto por salvar todo lo que tenga en el disco duro y me lo fusilo (ya aprendi a hacerlo :drool: Por cierto, seguramente sea inecesario, pero revisa que no sea un prblema de Hardware, a mi me daba problemas con la ventanita de Ayuda y sopòrte tecnico y al final era problema del teclado que estaba mal , y yo creia que era problema de un virus. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Joer, es que en dos meses lo he formateado 2 veces, 2 por culpa de 1 virus ( ya tengo antivirus te timofónica ) y ahora me lo vuelvo a plantear... De donde saco esos programas que me decís compañeros ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 http://www.avast.com/index_esp.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 http://www.avast.com/index_esp.html Gracias a todos y a Cristobal, en estos momentos estoy bajando y probaré el avast ( espero no tener conflictos con mi antivirus de timofónica ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bueno, desde el anterior post que he escrito e bajado el avast y me a escaneado el PC,.......me a encontrado 6 virus trojan , a ver si ahora se a acabado el rollo de las ventanitas Muchas gracias a todos, luego pongo a ver si se a acabado ya de una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues ya contaras. Pasale tambien el AVG, a mi me gusta mas que el AVAST. Puedes descargarlo desde aqui: http://free.avg.com/es-es/1 s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Nada, que me siguen apareciendo las ventanas emergentes :shocked: bloqueandome el ordenador. Al final tendré que formatearlo otravez y ya me da palo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Le pasaste el AVG?? psaselo. Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Le pasaste el AVG?? psaselo. Si lo tienes que formatear instala estos antivirus antes de conectarte a internet, yo desde que los tengo no he vuelto a tener problemas. s2. Que vá RomuloTDI, si es que ya tengo una cantidad enorme de antivirus instalados y anti Spam, es que ya me da miedo poner más :shocked: Enga voy a investigarlo a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pruevalo a ver que tal, por provar no pierdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Bajate el MalwareBytes desde aqui: MalwareBytes Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos. PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos. Editado 30 de Noviembre del 2009 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bajate el MalwareBytes desde aqui: MalwareBytes Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos. PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos. Hay estoy, dándole caña...................joer, voy a tener más antivirus que programas enel PC Muchas gracias a todos, provando estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bajate el MalwareBytes desde aqui: MalwareBytes Si, toca bastante las pelotillas cuando pasan estas cosas... Saludos. PD: desinstala antes otros programas o al menos desactivalos/cierralos cuando vayas a instalar nuevos. Arggggg, mano de santo :clap1: , parece ser que PC curado El programa ese Malware a sacado 157 infecciones y parece ser que ya no surgen las dichosas ventanas web que tanto incordiaban y que dejaban el PC out.. Lo dicho gracias a todos RomuloTDI, Cristobal y a BBXRocker en especial por acertar jejeeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.