RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pá esotamos!!! jajajajajajaja Me alegro de que se solucionase. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Me alegro de que se haya reparado y te ahorres el coñazo de reinstalar todo. Saludos! Editado 30 de Noviembre del 2009 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno, como va, se ha solucionado definitivamente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno, como va, se ha solucionado definitivamente??? Si RomuloTDI, sí, por fín parece que se a solucionado , ya no me salen las dichosas ventanitas que me bloqueaban el equipo. De nuevo gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una pregunta, ¿porque utilizas el Internet Explorer a veces? ¿visitas paginas que no son compatibles con el Firefox? Otra recomendacion, bajate este plugin para el Firefox: Adblock Plus Firefox Te quitara bastantes banners y publicidad de las paginas muy molestas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una pregunta, ¿porque utilizas el Internet Explorer a veces? ¿visitas paginas que no son compatibles con el Firefox? Otra recomendacion, bajate este plugin para el Firefox: Adblock Plus Firefox Te quitara bastantes banners y publicidad de las paginas muy molestas. Saludos! Bueno, es una costumbre que tengo desde hace tiempo, dependiendo de como me dé abro uno o el otro, pero vaya nada más es anecdótiico. Gracias de nuevo, me apunto lo del pluging Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.