orem_rau Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y otra cosa, no nos olvidemos de la ECU. A mi, en mi AKL, no me deja activar la maneta del TEMPOMAT. Cuando introduces en el módulo 11, en login, el código "11463", me devuelve "codigo erroneo" como si no lo reconociera, es decir, que me temo que también habría que cambiar la ECU (pero creo que esto sería lo de menos...) Podriais probar vosotros, que tenéis un AGN, si os activa ese código? Gracias!! A ver que te has liao jajaja... en 11 es instrumentos, ahi tienes que meter el login de tu cuadro campeon sino nunca te va a dejar. Eso es para que te encienda la luz del tempomat en el cuadro ( no todos lo tienen, mas bien pocos ). El mio la trae que es un cuadro S3 del 2000. Ese numero, el 11463 debe ser el login para el motor no? Bueno, no me he explicado bien: 1º en 01 (electronica del motor) y luego en la casilla 11 para introducir el código. Por cierto, lo has probado? Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Y otra cosa, no nos olvidemos de la ECU. A mi, en mi AKL, no me deja activar la maneta del TEMPOMAT. Cuando introduces en el módulo 11, en login, el código "11463", me devuelve "codigo erroneo" como si no lo reconociera, es decir, que me temo que también habría que cambiar la ECU (pero creo que esto sería lo de menos...) Podriais probar vosotros, que tenéis un AGN, si os activa ese código? Gracias!! A ver que te has liao jajaja... en 11 es instrumentos, ahi tienes que meter el login de tu cuadro campeon sino nunca te va a dejar. Eso es para que te encienda la luz del tempomat en el cuadro ( no todos lo tienen, mas bien pocos ). El mio la trae que es un cuadro S3 del 2000. Ese numero, el 11463 debe ser el login para el motor no? Bueno, no me he explicado bien: 1º en 01 (electronica del motor) y luego en la casilla 11 para introducir el código. Por cierto, lo has probado? Ostias pues no, pero estoy en el taller de un amigo ahora, espera 5 minutos y te digo si va o no va....el login de motor ( en teoria ) es el 11463 no? Voy a ello 5 minutos... Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada, no es ese el codigo macho....no me deja entrar, me dice codigo erroneo. Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) No puedo adjuntar esta documentación (pesa demasiado) Si algúien está interesado, que deje email y lo reenvio. O si conocéis otra forma mejor de compartirlo, soy todo oidos... subela a megaupload fileserve,o cualquier otra pagina de almacenamiento gratuito,y pones el enlace de descarga aqui,,,,asi le echo un ojo y aver como y donde actua el sistema,,si sobre el pedal o sobre la mariposa directamente,,,un saludo Michel, no tengo acceso a MEGAUPLOAD, ni nada parecido (el servidor del curro...) te importaría pasarme una dirección de email para mandartelos y generar tu el enlace?? Muchas gracias!! En cuanto me los pases los subo y asi los compartimos con todos,,, Editado 30 de Marzo del 2011 por AlfonsoBI Eliminar dirección de correo Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada, no es ese el codigo macho....no me deja entrar, me dice codigo erroneo. para activar tempomat,,,, Seleccione STG 01 (motor electrónica) STG login-> radio sonido (11) Código de activación de GRA: 11463 Código de reconocimiento GRA: 16167 En el estado habilitado una G primero debe estar disponible en el campo "Component" de Steuergerätes. creo que sino tienes la mariposa adecuada y acelerador electronico no te dejara,,,al no detectar la ecu los elementos necesarios,,un saludo Responder
orem_rau Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada, no es ese el codigo macho....no me deja entrar, me dice codigo erroneo. para activar tempomat,,,, Seleccione STG 01 (motor electrónica) STG login-> radio sonido (11) Código de activación de GRA: 11463 Código de reconocimiento GRA: 16167 En el estado habilitado una G primero debe estar disponible en el campo "Component" de Steuergerätes. creo que sino tienes la mariposa adecuada y acelerador electronico no te dejara,,,al no detectar la ecu los elementos necesarios,,un saludo Claro, pero mi pregunta es: Que no detecta los elementos o que la ECU no reconoce ese código, por consiguiente, no reconoce la maneta de TEMPOMAT? Responder
Jordancillo Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada, no es ese el codigo macho....no me deja entrar, me dice codigo erroneo. para activar tempomat,,,, Seleccione STG 01 (motor electrónica) STG login-> radio sonido (11) Código de activación de GRA: 11463 Código de reconocimiento GRA: 16167 En el estado habilitado una G primero debe estar disponible en el campo "Component" de Steuergerätes. creo que sino tienes la mariposa adecuada y acelerador electronico no te dejara,,,al no detectar la ecu los elementos necesarios,,un saludo Claro, pero mi pregunta es: Que no detecta los elementos o que la ECU no reconoce ese código, por consiguiente, no reconoce la maneta de TEMPOMAT? No reconoce la maneta porque no esta montada ( conectada ), cuando se lo puso mi hermanoa su golf IV, se que cablearon hasta en la caja de conexiones del motor, la que esta debajo del motor de los limpias, ademas de ir conectada alli tbn tiene que coger alimentacion, por eso no la pilla. Yo lo que voy a hacer es ponerla, alimentarla y dejarla puesta aunque de momento no funcione ( como hice en su dia con la del FIS ) porque el resto de cosas de la maneta funcionara igual ( intermitentes, largas... ) asi dejo el cableado puesto ya para ahorrar chollo. Responder
orem_rau Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Nada, no es ese el codigo macho....no me deja entrar, me dice codigo erroneo. para activar tempomat,,,, Seleccione STG 01 (motor electrónica) STG login-> radio sonido (11) Código de activación de GRA: 11463 Código de reconocimiento GRA: 16167 En el estado habilitado una G primero debe estar disponible en el campo "Component" de Steuergerätes. creo que sino tienes la mariposa adecuada y acelerador electronico no te dejara,,,al no detectar la ecu los elementos necesarios,,un saludo Claro, pero mi pregunta es: Que no detecta los elementos o que la ECU no reconoce ese código, por consiguiente, no reconoce la maneta de TEMPOMAT? No reconoce la maneta porque no esta montada ( conectada ), cuando se lo puso mi hermanoa su golf IV, se que cablearon hasta en la caja de conexiones del motor, la que esta debajo del motor de los limpias, ademas de ir conectada alli tbn tiene que coger alimentacion, por eso no la pilla. Yo lo que voy a hacer es ponerla, alimentarla y dejarla puesta aunque de momento no funcione ( como hice en su dia con la del FIS ) porque el resto de cosas de la maneta funcionara igual ( intermitentes, largas... ) asi dejo el cableado puesto ya para ahorrar chollo. Fijate en el tutorial, activan el código sin haber instalado la maneta, sin haber hecho nada previamente. Lo primero que hacen es activar el código, como avisando a la centralita que se le va instalar el TEMPOMAT. Por eso me inclino en que nuestra ECU no es compatible. Pero vamos, que lo de la ECU no me preocupa demasiado, mas me preocupa lo de la mariposa / acelerador. Y también está lo del freno y embrague, que deberian ir conectados a este sistema para que los reconozca. Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola a todos. Quiero reabrir otra vez este asunto. A ver si alguien me puede echar una mano. He encontrado por el foro esto: http://www.cum-cartec-shop.de/product_info.php?products_id=1559 Se trata de un KIT para instalar el tempomat en aquellos modelos que no disponen de acelerador electronico. El precio del KIT es elevado (ya lo se) pero creo que merece la pena. Se trata de una inversión, tanto en seguridad como en consumo, y sobre todo ahora con el asunto este de los dichosos "CIENTO DIEZ" Yo estoy dispuesto a hacer la inversión, pero claro está, siempre y cuando sea viable. La verdad que no se por donde empezar. Ahí van las preguntas: - ¿Alguien a montado esto? - ¿Sabe alguien como montar esto? - ¿Tiene alguien más información acerca de este KIT? - ¿Sabe alguien de aleman? Bueno, me apañaré con el traductor de google... En fin, voy a segui investigando. Si hay alguien más interesado, por favor, que deje aquí lo que vaya encontrando. Y por último, daros las gracias a todos, en especial a los administradores, (vaya movida que habéis tenido ultimamente...) Desde que descubrí este foro, ya no me engañarán mas en los talleres!!! INSTRUCCIONES DE MOTANTAJE DEL KIT AQUI,por lo que he visto asi por encima,utiliza una bomba de vacio y un cable que sale de la bomba y se engancha a la mariposa en paralelo con el cable del acelerador,,,aparte de que al estar en ingles no me a quedado claro si los sensores de velocidad que se montan en las ruedas y del pedal del embrague para que apague el tempomat,vienen en el kit o son opcionales,ya que me a parecido ver que ponia opcional,,,,pero eso lo he mirado por encima,luego lo miro ocn mas detenimiento,,pero lleva bastante faena el montaje si contamos con los sensores de velocidad en una rueda delantera y otra trasera y el sensor de embrague mas la bomba de vacio,a todo esto se le suma el montaje del tempomat en si(maneta y cableado)...no se a ver si alguien mas del foro que tenga idea,,le echa un ojo y opina,,, Responder
zanusix Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Algun avanse con el tema del tempomat? Me interasa a mi tambien. Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Sabeis algo? hola creo que tengo algo que podria ayudarte,y es que un dia hace poco opinando en un post vi a un compañero del foro a4 b5 que lo tiene instalado y hizo un brico...espera que lo busco y te lo paso,,,eso si te toca homologarlo para la itv....si lo montas con la ley actual........el lo monto hace ya tiempo y creo que no tuvo problemas por que aun no habia salido la ley nueva de la itv... aqui tienes el enlace al brico el compañero se llama atabasco,por si tienes dudas preguntale a el... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235717 un saludo Responder
zanusix Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Gracias Michel, pero esto es el mismo metodo con la bombita de vacio, que ha mi no me inspira confiansa.... Me parece que hay que poner la valvula de admision del res. con el acelerador electronico. Responder
Donjoe Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Hay un tio que vende el tempomat y te lo coloca a un precio muy asequible.Ando perdido en este tema,llevo motor 1.8 del 2000 y medio FIS,y en teoria me han dicho que ningun problema en colocarlo¿es tan facil como lo ponen? Responder
macut0 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Me interesa lo del Tempomat. Por lo que tengo entendido, mi TDI 110cv AHF, como el resto de VAG TDI lleva acelerador electrónico, verdad? con lo cual no tendría problemas a la hora de conectarlo, incluso serían menos cables que en un gasolina. Creo que ya he hablado de esto con MichelS3 pero por si acaso...jeje. Un saludo! Responder
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