bots Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Wenas! hoy he enviado el cuadro a menigar. Aver si solucionan mi problema. La pantalla del fis tenia un monton de rallitas y apenas se veia nada. Aver si hay suerte y consiguen arreglarlo jejeje La gente que a enviado el cuadro como les ha ido? Positivo o negativamente el envio y la solucion? GRACIAS Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Para mi positivo al 200% jejeje. Te lo dejan como nuevo. Responder
bots Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ok gracias! cuanto te tardo todo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ok gracias! cuanto te tardo todo? 48 horas Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 y cuanto t cobran por arreglarlo??? Responder
bots Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 depende de lo que sea pero en torno a los 200€ cambiar la pantalla fis, cosa que sino lo haces ASI tienes que comprarte el cuadro nuevo (700€) ASI que vale la pena Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 depende de lo que sea pero en torno a los 200€ cambiar la pantalla fis, cosa que sino lo haces ASI tienes que comprarte el cuadro nuevo (700€) ASI que vale la pena +1 Responder
Enderx33 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 depende de lo que sea pero en torno a los 200€ cambiar la pantalla fis, cosa que sino lo haces ASI tienes que comprarte el cuadro nuevo (700€) ASI que vale la pena Yo puse un cuadro reparado en Audi (bueno me liaron y no le pasaba nada al mio, eso es otro tema), con garantía de 6 meses creo que era, 240€, es igual que si fuese nuevo. Responder
bots Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 vaya makinas los de menigar! en menos de 48h el cuadro en mi casa (barcelona)( ellos estan en madrir) y el cuadro funcionando! la verdad muy bien y muy rapido ! Responder
bots Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 vaya makinas los de menigar! en menos de 48h el cuadro en mi casa (barcelona)( ellos estan en madrir) y el cuadro funcionando! la verdad muy bien y muy rapido ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.