a5gallego Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 HOLA A mi el comercial me dijo que me llegaba sobre mediados de febrero.Pero lo que mas me molesta de audiclass es que unas veces puedo acceder a la informacion del pedido y otras me pone:``Si desea conocer el estado de su pedido, rogamos se dirija a su Concesionario Oficial Audi´´ ¿A vosotros tb os falla? pq yo esta semana solo pude entrar 2 dias... saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Si, ya está otra vez igual, menos mal que se arregló unos días y pude ver mis fechas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hoy funciona Audiclass Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hoy funciona Audiclass Bueno mejor dicho "funciona" segun ellos mi coche aun no esta ni en transito, y ya esta aqui en España. Responder
ALMIR1 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 a mi me lo matricularon ayer y audiclass dice que ni niquiera esta en transito, eficiencia germana,ya te digo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 a mi me lo matricularon ayer y audiclass dice que ni niquiera esta en transito, eficiencia germana,ya te digo. Almir1 que fecha de fin de producción te dieron y cuando te llegó al conce??? Responder
ALMIR1 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 desde que firme el contrato me tardo menos de un mes,me sorprendió que llegara tan rapido,sobre todo comparandolo con algunos compañeros que llegaron a esperar de dos a tres meses, y alguno incluso mas,y ya digo el audiclass, a su aire no acertò una,fiabilidad cero. Un saludo Responder
apin6301 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo firme un A5SB a mediados de diciembre y me dijeron que lo entregarian esta semana La semana pasada rectificaron indicandome que la semana de produccion se ha movido a la semana 7, lo que significa dos meses mas de espera. A ver si hay suerte y se adelanta. ¿Alguien mas ha sufrido este cambio de plazo tan grande? Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo firme un A5SB a mediados de diciembre y me dijeron que lo entregarian esta semanaLa semana pasada rectificaron indicandome que la semana de produccion se ha movido a la semana 7, lo que significa dos meses mas de espera. A ver si hay suerte y se adelanta. ¿Alguien mas ha sufrido este cambio de plazo tan grande? A mi me suena mas ese cambio de fecha a que te pusieron el "bigote" diciendote que el coche estaba esta semana, porque en un mes es muy complicado que te tengan el coche y no digo imposible porque creo que Almir le tardo poco y no se si tan poco. lo normal y mas rapido son 8 semanas, aunque suelen decirte 12 semanas para no cogerse los dedos. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno chic@s tras estar todo el finde por aquí pero en el hilo de limpieza poniendome al día en la limpieza del coche, por fin puedo decir que el viernes llegó el coche a Murcia!! Si todo va bien y les da tiempo de montarme las taloneras espero recogerlo el viernes próximo!!! Saludos!! Responder
StarForce Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Por fin. Bendito día de felicidad. Saludos Responder
zabras Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Vaya Paco que gran noticia, me alegro asi mismo como todos aquellos que estan al mismo pasito que tu felicidades a todos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muchas gracias chicos! Acabo de hacer la transferencia, ASI que aun lo veo mas cerca, saludos Responder
ALMIR1 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si en efecto paco alvarez,me tardó menos de un mes,para mi fue una sorpresa que llegara tan pronto, espere unos dias a matricularlo porque me apetecia tener matricula del 2010,y me marchaba de vacaciones en navidades y no me hacia falta,algunos compañeros tardaron tres o cuatro meses en recibir elm coche,me imagino que serian sobre todo cuando el modelo saliò a la venta y la cadencia de produciòn de la fabrica estaria desbordada,y no te queda mas remedio que hacer cola,en estos momentos ese problema no lo deberia haber un saludo Responder
Edu A56 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy buenas, ayer miré audiclass y me salio esta imagen ,entonces mi pregunta es, cuanto tardan mas o menos en traertelo al conce??? me dijo mi comercial que para la semana que vien o asi.... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.