Carlos_2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola Aboy Pues intenta relajarte otras dos o tres semanitas más porque después empieza lo bueno... Un saludo Responder
Aboy Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola Aboy Pues intenta relajarte otras dos o tres semanitas más porque después empieza lo bueno... Un saludo jejeje,eso intento socio,por cierto que tal va el tuyo,¿a llegado a España?,salu2 Responder
Jose Ortiz Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 bueno pues el mio segun Audiclass ya esta fabricado,ahora a esperar a que llegue a España Que bien, ya te queda menos. A ver si pasa rápido, que el mío debe venir después (1 semansa). Me han confirmado que la semana de fabricación era esta (tal como marca el audiclass). En 2-3 semanas estará aquí. Saludos. Responder
Aboy Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a ver si tengo un poco de suerte y viene en camion y llega antes,y si no pues no pasa nada a esperar un poquito mas y listo Responder
Dirk Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Que suerte. Mi coche se confirmo igual que el tuyo el 3/3 pero mi semana de producción es la ultima de abril. Depende mucho de modelo y sobre todo cupo del concesionario. Saludos Responder
Aboy Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 bueno señores me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche viene en camino,la put*da es que viene en tren y tardara un poquito mas,me dijo que aproximadamente en 2 semana estara por aqui,salu2 Responder
Jose Ortiz Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 bueno señores me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche viene en camino,la put*da es que viene en tren y tardara un poquito mas,me dijo que aproximadamente en 2 semana estara por aqui,salu2 Bueno, un poquito más de paciencia que esto se nos pasará volando. Seguro que la peor noche será la del día antes de que nos lo entreguen. Responder
Jose Ortiz Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Hola, Otro pasito más . ya me indica que está el vehículo fabricado. Ahora que lo carguen y venga para España. A ver si viene en camión, que según dicen es más rápido. Adjunto pantallazo. Saludos, Jose. Editado 12 de Abril del 2010 por Jose A5 SPB Responder
Hudson Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola, Otro pasito más . ya me indica que está el vehículo fabricado. Ahora que lo carguen y venga para España. A ver si viene en camión, que según dicen es más rápido. Adjunto pantallazo. Saludos, Jose. Dejale un poco que espere al mio para montarse en el camion. El mio tenia semana 15 y en audiclass pone que entro en produccion el dia 8, un dia despues del tuyo !! Seguro que comparten carretera ! Responder
Aboy Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 enhorabuena a los dos,seguro que ambos vehiculos ya estan en camino,salu2 Responder
Hudson Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 enhorabuena a los dos,seguro que ambos vehiculos ya estan en camino,salu2 :drool: Produccion finalizada el dia 13 asi que supongo que debe estar cargado ya en algun tren.... Ni me voy a enterar, ya me habia hecho a la idea de + de 4 meses y escasamente hace mes y medio que lo pedi y ya viene para aca... Responder
Jose Ortiz Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 enhorabuena a los dos,seguro que ambos vehiculos ya estan en camino,salu2 :crying_anim: Produccion finalizada el dia 13 asi que supongo que debe estar cargado ya en algun tren.... Ni me voy a enterar, ya me habia hecho a la idea de + de 4 meses y escasamente hace mes y medio que lo pedi y ya viene para aca... Muy bien. Hiciste el pedido justo en el momento oportuno para entrar en fabricación en abril. Ya nos queda poco. A mi fecha de finalización el 10 de Abril según audiclass. A ver si para antes de mayo nos lo entregan Saludos. Responder
escamillA5 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 hola buenas. soy otro futuro propietario de un maravilloso A5. una preguntilla. mi coche entra en produccion la semana 17 que es del 26 al 30 de abril segun me ha dicho el conce ¿sabeis cuanto puede tardar desde q se fabrica hasta que llegue a sevilla? un saludo Responder
Jose Ortiz Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 hola buenas. soy otro futuro propietario de un maravilloso A5. una preguntilla. mi coche entra en produccion la semana 17 que es del 26 al 30 de abril segun me ha dicho el conce ¿sabeis cuanto puede tardar desde q se fabrica hasta que llegue a sevilla? un saludo Hola, Segun voy viendo en foro, 1 semana para fabricarlo, y unas 2-3semanas para llegar a España (en tu caso Sevilla). Cuenta un mes por lo de la matriculación (dependerá de la urgencia del conce de matricularlo)y si se te adelanta mejor. :ranting2: ASI crees que te llega el 30 de mayo y posiblemente te llegue 7-10 días antes. Saludos, Jose. Responder
Aboy Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 hola buenas. soy otro futuro propietario de un maravilloso A5. una preguntilla. mi coche entra en produccion la semana 17 que es del 26 al 30 de abril segun me ha dicho el conce ¿sabeis cuanto puede tardar desde q se fabrica hasta que llegue a sevilla? un saludo si tienes suerte y viene en camion pues unos 7 dias mas o menos,y si te viene en tren cuenta con 2 semanas o mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.