Dirk Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Buenas. Yo tengo la misma semana de produccion que tu. Despues dos semanas para que llegue. Eso si: explica al concesionario que necesitas el coche rapidamente debido a ese viaje y hotel que ya tienes reservado :ranting2: veras como desde el momento en el que pagas lo pueden tener listo como mucho, si quieren, en 48 horas. saludos Responder
escamillA5 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pues la verdad es que me habeis sacado de dudas. haber si tengo suerte y lo montan en el camion mejor. y lo del conce no pasa nada ya que tengo bastante confianza con el comercial jefe ya que es amigo de siempre. Dirk el tuyo y el mio seran casi hermanos gemelos no? haber si pueden compartir sitito en el camion. bueno ya nos queda menos xq vaya si se hacen largos los tres mesesitos. Un saludo y gracias Responder
Dirk Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 EscamillA5 seguiré tu pedido con atención. No deja de ser una tontería pero el tuyo y el mío estarán muy cerca uno del otro en la línea de producción. Espero que lo recibamos pronto y a la vez. Saludos Responder
escamillA5 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 dirk ya por curiosidad ¿cuando hicistes el pedido? yo lo hice el 5 de marzo. Un saludo y ojala se nos adelante por que la espera no veas que larga se me esta haciendo. Responder
Dirk Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas. Firme el pedido el sabado 20 de febrero. En Audiclass aparece como pedido recibido el 3/3 y confirmado el 14/4. A los 10 dias mas o menos de la compra el comercial que dijo que la semana de producción es la 17 y que llegaria entre la segunda y tercera de mayo. Espero que se adelante un poco. saludos Responder
escamillA5 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 entonces estamos practicamente igual ya que yo lo tengo en audi class como recibido el 5/3 y confirmado el 13/4. espero que compartan camion. Tu de donde eres? o donde lo pedistes? Un saludo compi Responder
Dirk Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 entonces estamos practicamente igual ya que yo lo tengo en audi class como recibido el 5/3 y confirmado el 13/4. espero que compartan camion. Tu de donde eres? o donde lo pedistes? Un saludo compi Soy un gallego que lleva bastantes años viviendo en Zaragoza. Aquí lo pedí. Segun otras peticiones de compañeros, en una semana diez dias estará en producción y desde ahí unas tres semanas en llegar con lo que espero que lo tengamos para la segunda semana de mayo donde ademas está mi cumpleaños. Seria un regalo cojonudo. saludos Responder
escamillA5 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pues ojala que nos llegue en esa segunda semana ya que la verdad es que es un regalo que no veas. yo me he hecho a la idea de finales de mayo que es lo que me dijeron en el conce pero si viene antes pues muchisimo mejor pero prefiero ponerme en lo peor. Un saludo compi Responder
Jose Ortiz Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, Ya queda menos. Vehículo en tránsito. A ver si llega para primeros de mayo. Saludos. Responder
Aboy Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, Ya queda menos. Vehículo en tránsito. A ver si llega para primeros de mayo. Saludos. que suerte compañero,el mio termino la produccion el dia 7 y aun no se nada de el,en 2 dias lo tienes en el conce seguro Responder
Hudson Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, Ya queda menos. Vehículo en tránsito. A ver si llega para primeros de mayo. Saludos. Pues nada...a mi me han pasado a transito tambien pero con un par de dias de retraso con respecto al tuyo. Lo de los tres dias que dicen como que no, verdad? Creo que son dos semanas hasta el conce desde esa fecha. A ver si alquien me lo confirma. El mio para Murcia va!! Responder
Dirk Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 La verdad que el tiempo parece que no pasa pero no importa tanto si no sabes que está en España. El problema seguro que viene cuando sabes que está en el concesionario y falta matricularlo. Esa espera es un infierno. deberian ser los papeles instantaneos o mandar con el numero de bastidor por adelantado el coche a matricular. saludos Responder
escamillA5 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hudson y aboy ya os queda muy poquito. comentarnos cuando os ha llegado para saber cuanto suelen tardar desde que lo terminan hasta que llega que a dirk y a mi nos queda un poquillo aun. Un saludo Responder
Jose Ortiz Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, Ya queda menos. Vehículo en tránsito. A ver si llega para primeros de mayo. Saludos. Pues nada...a mi me han pasado a transito tambien pero con un par de dias de retraso con respecto al tuyo. Lo de los tres dias que dicen como que no, verdad? Creo que son dos semanas hasta el conce desde esa fecha. A ver si alquien me lo confirma. El mio para Murcia va!! La verdad, que esto es si fuera según la "cuadriculez" de los alemanes. Pero la logística aquí en España es un poco más deficiente. El comercial, me dijo, que una vez fabricado (a mí el 10.4.10) tardaría entre 2 y 3 semanas en estar en el conce. También depende si viene en tren o camión. Yo espero a ver si llega para la semana que viene y tenerlo para primeros de mayo. Ya os iré informando. Un saludo, Jose. Responder
Aboy Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 yo ya me estoy desesperando,desde el dia 7 no e vuelto a saber nada del coche,el comercial me a comentao que una vez que sale de la logistica en españa que en 3 dias esta en el conce,salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.